NUEVA YORK.- El precinto policial 33 en el vecindario de Washington Heights en el alto Manhattan entregó más de 500 pavos a familia de escasos recursos para el tradicional “Día de Acción de Gracias” (Thanksgiving Day) a celebrarse este jueves en los Estados Unidos.
Junto a la institución policial participó en la entrega Yvonne Stennit de C.L.O.T.H.
Es una tradición en EEUU desde 1621 celebrar este día, donde se reúnen familiares y amigos a compartir un banquete con “pavos”, y aunque es una actividad religiosa en origen, está considerada como una festividad secular.
El cuartel 33 está ubicado en el 2207 de la avenida Ámsterdam con la calle 170 y es dirigido por el capitán dominicano Wilson Aramboles, quien mantiene el crimen y otros actos delictivos en baja.
El mismo cubre una de las zonas más complejas y congestionadas de la Gran Manzana, ya que se trata de una mezcla densamente poblada con edificios de apartamentos multifamiliares, pequeñas empresas, monumentos históricos y lugares de interés.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cristopher Sánchez cierra 50.2 IP su racha sin tolerar carreras
El juego electoral sucio en Colombia
Conflictos mundiales laceran el alma
La inmortalidad debe servir para hacer justicia en vida (OPINION)
Ve descargos judiciales afectan credibilidad Ministerio Público
Ministro Kelvin Cruz entrega el multiuso de Consuelo, en SPM
Las hermanas Villa del Orbe
Mejoramiento Social conquista Interbarrial de Baloncesto 2026
Carta pública a Antonio y Maribel Espaillat
P. RICO: Acusan a tres de RD por tráfico de 178 kilos de cocaína

