PRD respalda PLD elecciones Anpa

SANTO DOMINGO.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este lunes su respaldo a la plancha número 2, encabezada por Danilo Severino, que competirá en las elecciones de este jueves de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).
En una conferencia de prensa en la sede central del PRD, el frente comunicó que apoya sin reservas la plancha liderada por Severino, que es propuesta por seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El ingeniero José Jáquez, presidente del Frente, sostuvo que con su apoyo al cuadro directivo que presenta el PLD contribuye a la unidad de los profesionales agropecuarios y favorece los mejores intereses del país.
Jáquez –acompañado de los dirigentes Duarte Cuevas y Osirys Blanco- observó que el organismo perredeísta que encabeza incluirá uno de sus miembros en la directiva que somete el PLD.
Apuntó que este gesto de solidaridad “es una forma de seguir impulsando el Acuerdo de Gobierno Compartido de Unidad Nacional suscrito entre el PRD y el PLD”.
Destacó que hay grandes transformaciones pendientes de realizar que favorecerán a los profesionales agropecuarios de todos los niveles y subrayó que su representante en la nueva directiva luchará para se cumplan esas reivindicaciones.
“Le notificamos a todos los perredeístas miembros de la ANPA que, si están desempleados, podrán votar ese día sin importar si están o no están al día en la cotización gremial, de acuerdo a una resolución emitida por la Comisión Electoral y a los estatutos generales de la ANPA”, resaltó Jáquez.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice realizó «poderoso» bombardeo a una isla petrolera
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Ucrania denuncia al menos 4 muertos y 15 heridos en Kiev
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diesel
Resalta condiciones para la RD ser un “hub logístico ferretero”
EEUU liberará 86 mm barriles de petróleo la próxima semana
RD cuenta con abastecimiento para generación de electricidad
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro










