BANI: PRD proclama diez candidatos en masivo acto
BANI.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó sus candidatos a alcalde municipal y a una de las diputaciones de la provincia en un acto con asistencia masiva que impactó el centro de este poblado.
En la concentración, en la calle Duvergé, se proclamaron también los candidatos del partido blanco a la dirección de los cabildos de ocho distritos municipales de esta jurisdicción.
Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, consideró la actividad como “una tremenda demostración de fuerza que augura una victoria contundente de la coalición PRD-PLD”.
Nelson Camilo Landestoy (Chacho), quien ha ocupado la alcaldía municipal en tres períodos, será nuevamente el candidato del PRD a ese cargo.
Santos Ramírez, diputado por esta provincia, se mantendrá en la boleta del PRD como candidato a la misma posición.
Junto a ellos fueron proclamados los candidatos del PRD a directores de ocho distritos municipales. Son ellos Pedro Melo (Matanzas), Katherin Pimentel (Villa Fundación), Yanadis Leyba (Sombrero), Humberto Peguero (Paya), Rafael Lara (Las Barías), Hipólito Méndez (Carretón), Ernesto Lugo (Catalina) y Reymer Pérez (Santana).
El acto fue encabezado, además de Vargas Maldonado, por el senador Wilton Guerrero, del PLD, y los dirigentes perredeístas Rafael Vásquez, Julio Mariñez, Víctor Gómez Casanova y José Miguel Soto Jiménez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector zona franca de la RD supera 200 mil empleos directos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Cena navidad de un peledeista: RD$16,800 (OPINION)
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo













