Leones derrotan Estrellas, Aguilas vencen Toros, aplazan por lluvias en SFM

imagen

SANTO DOMINGO.- Ronny Paulino, Rubén Sosa y Pedro López remolcaron dos vueltas cada uno para que los Leones del Escogido vencieran 6-4 a las Estrellas Orientales, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
 
Paulino conectó de 4-2, con sus dos impulsadas, Sosa ligó un doble, un sencillo y también anotó una aparte de sus dos remolques, mientras que López pegó un doble y anotó una y los Leones se acercaron a medio juego de la primera posición que comparten Licey y Gigantes.
 
Los Leones borraron un deficit 4-0 ante el abridor de las Estrellas, Evan MacLane, quien no aguantó la cómoda ventaja que le dio su ofensiva antes de colapsar en el quinto episodio, cuando cedió tres vueltas.
 
esco_trella-770x451
La victoria fue para Ramón García (2-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras y con dos ponches.
 
La derrota fue para Colt Hynes (0-1) tras otorgar dos boletos y permitir una carrera sin retirar siquiera un out.
 
Por las Estrellas, Orlando Carlixte conectó de 4-2, con un doble y una anotada, con una remolcada. Junior Lake y Alberto Rosario también pegaron un doble.
 
OTRO RESULTADO
 
AGUILAS 3 TOROS 2

SUSPENDEN PARTIDO LICEY-GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El partido entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, programado a celebrarse este miércoles en el estadio Julián Javier, fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

El juego fue aplazado debido las fuertes lluvias sobre la ciudad y el impacto que habían causado en el terreno de juego.

En lo inmediato, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, no anunció una fecha para la reprogramación de este encuentro.

 

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios