PN identifica cadáver hallado en Mirador; era hijo de mayor policial
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía identificó como Richard Agramonte Mota, de 38 años, al hombre hallado muerto la mañana de este lunes en el Mirador Sur.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, explicó que Agramonte Mota, quien residía en el kilómetro 13 de Haina, era hijo del mayor de la institución, Aníbal Agramonte, quien habría declado haberse alejado de su hijo por este exhibir conducta inapropiada.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 7:00 de la mañana en la avenida de La Salud esquina Luperón, kilómetro 5, en el Mirador Sur, Distrito Nacional. Recibió dos impactos de balas en la cabeza y se encontraba amordazado.Tenía golpes en la boca y en las fosas nasales. No tenía ninguna identificación.
UN CRIMINAL MENOS!, SEGUN SU PAPA ERA UN CABEZA DURA.
Una lástima el padre nunca debió de alejarse de su hijo; debió de ayudarlo a superar el estado sicológico de su hijo.. Una calamidad k puede pasarle a cualquier familia .Pero un crimen así no tiene perdón nunca debieron darle esa muerte así.
Bueno tambien se tendria que saber el estress y la zosobra que ese hijo le producia a su progenitor que el decidio soltarlo en banda. En dia pasado me cuenta mi hermana que la sra. que le limpia su casa llego con un moreton en un brazo y cuando mi hermana le pregunto comenzo a llorar, el hijo casi le rompe el brazo para que le buscara dinero para comprar drogas, yo con un hijo asi lo suelto en banda enseguida y lo saco de mi casa con la policia.
El amor de los Padres no termina jamas, si se Aman claro esta.
Esa gente Cuando ****n ese Mundo ni el Diablo lo saca,para mi lo mejor que hizo el padre fue soltarlo en banda,porque ni si quiera nuestros sistema tiene metodo para ayudar lo.
El padre como Mayor de la P.N. lo que debio fue usar su influencia para que a su hijo lo tubieran en prision por lo menos dos o tres años recibiendo terapia y asi hubiera evitado este crimen, pero nunca abandonarlo, mantenerlo alejado de las calles aunque fuera preso y pagarle a un terapeuta especialista en dragadiccion para que se lo rehabilitara.