BANI.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales inauguró con el nombre de don Rafael Herrera Cabral, emblemático periodista y ex director del periódico Listín Diario, el Monumento Natural Cerro o Cucurucho.
.
La decisión de darle el nombre de Don Rafael Herrera Cabral a la referida área protegida está contenido en el Decreto No 40-15, de fecha cinco de marzo de este año, emitido por Presidente Danilo Medina.
El acto de inauguración fue encabezado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez y por el director del Listín Diario, Miguel Franjul, periódico que dirigió Herrera por décadas.
También estuvieron presentes los hijos del fenecido comunicador Héctor Herrera, Agueda Herrera y Fabio César Herrera; así como el director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Peravia, Joaquín Bautista; estudiantes y autoridades del municipio.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocupación alcanza 5.27 millones y desempleo sube 5.3% en RD
Irán anuncia que Estados Unidos va al colapso y se irá del Golfo
RUSIA: Ataque drones Ucrania deja varios civiles muertos
El cloro comercial también se daña (OPINION)
¿Puede una carretera despertar el deseo sexual? (OPINION)
Primer ministro Groenlandia viaja a NY para firmar acuerdo
LA ROMANA: DGM detiene 41 haitianos indocumentados
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Autoridades RD destruyen dos toneladas cocaína y marihuana
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
