PEDRO BRAND: Presidente recibe apoyo a reelección

imagen
Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del PCR.

LA CUABA, Pedro Brand.- Más de 200 organizaciones aglutinadas en el Frente de Masas Comunitario, Religioso, Campesino y Sindical (FREMCORECAS)  se comprometieron a trabajar a nivel nacional por el triunfo de Danilo Medina a través del Partido Cívico Renovador (PCR).

El pacto fue firmado por Pedro Espinosa, coordinador de FREMCORECAS y Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del PCR en un multitudinario acto realizado en Pedro Brand. Posteriormente fueron juramentados los miembros de las organizaciones sociales.

Zorrilla Ozuna dijo que los miembros del frente de masa han decidido unir fuerzas y aportar  los votos al presidente Danilo Medina a través de la casilla 11 por considerar que lo ha hecho y para garantizar que continúe el bienestar de la mayoría de dominicanos.

Destacó la labor del Presidente de la República en materia de educación, infraestructuras, salud; programas sociales del Gobierno, entre otros.

“Soy un comunitario con los mismos sentimientos que ustedes, con la intención de luchar por el bienestar de los sectores mas necesitados, por lo que prometo que coordinaré con las autoridades competentes para que ustedes puedan desarrollar los proyectos necesarios en sus zonas”, expresó Zorrilla.

La masiva actividad fue celebrada en Pedro Brand.
La masiva actividad fue celebrada en Pedro Brand.

Mientras que Pedro Espinosa, coordinador y vocero del Frente de Masas Comunitario, Religioso, Campesino y Sindical informó que apoya al PCR porque vela por el bienestar de las comunidades y sus líderes.

“Hemos decidido formar parte del PCR, por entender que junto a Zorrilla Ozuna podemos constituirnos en un poder político, porque es un líder solidario, comunitario, con sensibilidad humana y compromisario con los problemas de los que menos pueden y esa es la lucha que hemos mantenido”, enfatizó Espinosa.

En la actividad participaron Juan Belen, coordinador del pacto; Marcos Santana y Ramón Figueroa, vicepresidentes del PCR; Sofía Tapia, presidenta del Frente de Mujeres Cívicas Renovadoras (FREMUCIR), Franklin White, secretario general y Héctor Durán, director nacional electoral, entre otros altos dirigentes del nivel nacional.

También, Leanny Vásquez , candidata a regidora; Omar Graciano, dirigente del PCR; José Ureña, presidente del movimiento “Renovador Nuevo Amanecer (MORENA); Ariel Aquino, presidente del movimiento “Nuevo Renacer de San Juan”; Carmen Lidia Holguín, coordinadora PCR en Villa Rivas, entre otros líderes sociales, comunitarios y políticos.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios