Pared Pérez fustiga a Juez de la JCE

imagen
Pared Perez en su curul del Senado de la República.

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared  Pérez, expresó que Eddy Olivares, miembro del Pleno de la Junta Central Electoral, se comporta como «un sedicioso y un conspirador» al hacer cuestionamientos públicos a este organismo.

A su juicio, Olivares se comporta como si no hubieran concluido las elecciones.

Pared Pèrez habló luego de que concluyera la sesión de este martes del Senado de La República.  Sus declaraciones se producen apenas horas después de que Olivares diera a conocer el contenido de una carta que remitió a los demás miembros de la JCE mediante la cual solicita al presidente de de ese organismo, Roberto Rosario, que ordene la entrega del informe que explica las causas de las fallas en el escrutinio electrónico en las elecciones  del 15 fe mayo ultimo.

Olivares se quejó de que, a pesar de haber transcurrido 18 días de la ultima sesión extraordinaria del Pleno, en la que fue rechazada su propuesta (de Olivares) de una auditoría y se dispuso una evaluación de los equipos, “no hemos recibido el informe que se le ordenó preparar a la Dirección de Informática”.

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
63 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios