Pared Pérez fustiga a Juez de la JCE
SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, expresó que Eddy Olivares, miembro del Pleno de la Junta Central Electoral, se comporta como «un sedicioso y un conspirador» al hacer cuestionamientos públicos a este organismo.
A su juicio, Olivares se comporta como si no hubieran concluido las elecciones.
Pared Pèrez habló luego de que concluyera la sesión de este martes del Senado de La República. Sus declaraciones se producen apenas horas después de que Olivares diera a conocer el contenido de una carta que remitió a los demás miembros de la JCE mediante la cual solicita al presidente de de ese organismo, Roberto Rosario, que ordene la entrega del informe que explica las causas de las fallas en el escrutinio electrónico en las elecciones del 15 fe mayo ultimo.
Olivares se quejó de que, a pesar de haber transcurrido 18 días de la ultima sesión extraordinaria del Pleno, en la que fue rechazada su propuesta (de Olivares) de una auditoría y se dispuso una evaluación de los equipos, “no hemos recibido el informe que se le ordenó preparar a la Dirección de Informática”.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela
Secretario de la ONU aborda con Venezuela tensiones en región
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante













