Paliza recibe expresidente Colegio Médico y otros galenos en PRM
Santo Domingo,20 mar.- El expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Severo Mercedes, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a más de 300 profesionales de la medicina, según informó este martes la organización oficialista.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, encabezó el acto de juramento, del que participaron los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional de esa organización, Franklin García Fermín y Gloria Reyes.
Tras juramentar a Mercedes y a médicos procedentes de los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y de la Liberación Dominicana (PLD), Paliza dijo que el PRM surgió para servir a los sectores más vulnerables del país, bajo la inspiración del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.
«Este partido PRM se fundó hace nueve años y nos ha tocado en este relativo corto espacio de tiempo, no solamente construir esta organización, sino también tener hoy el privilegio de servir», subrayó.
Paliza ofreció la bienvenida al especialista en cirugía plástica y reconstructiva, así como a los más de 300 médicos que decidieron dar el paso de apoyar al PRM, agregó la información.
De su lado, el también exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Mercedes, agradeció a Paliza por haberle juramentado para ayudar al Gobierno a trabajar por los sectores más pobres que acuden a los hospitales públicos.
El profesional de la medicina resaltó las acciones llevadas a cabo por García Fermín para que junto al grupo de médicos ingresara a las filas del PRM.
Mercedes dijo que llega al PRM para trabajar en fortalecer la política de salud impulsada por el presidente Luis Abinader.EFE
paliza, póngase las pila usted, collado ó carolina para que sean los sucesores de abinader en el 2028.
yo creia que el dr. severo mercedes, a quien conocí como cirujano plástico y reconstructivo en el hospital docente universitario «dr. dario contreras» servia.¡¡mi dios, qué desencanto!!
biembenidos al prm; donde la transparencia de nuestro presidente abinader en el manejo de las cosas publica ha sido nuestro norte; por esta razon los sondeo de opinion demuestran un apoyo del 68% de nuestra gente sensata ; que prefiere tener un sistema juridico independiente; y nunca vuelva ser dirigido por dirigente politico immoral como en tiempos de jean alan rodriguez.
el sistema de partidos sigue su curso de naufragio al final será el dolor y el crujir de dientes. he ahí la prueba.
bienvenido dr. mercedes, usted es una honra por su formación profesional y por ser un hombre de bien, dondequiera que usted se encuentre honra, profesionales de su nivel honran la patria de duarte. tiene el compromiso para redoblar los esfuerzos para que abinader sobrepase el 60% en mayo.
lam bón… no sé que… ha este gobierno… que no sea endeudar… el país… con casi 40 mil… millones en menos… de un cuatrenio… y estos millones… no hay proporción… en obras… sean en cualquier… dirección… tú debes ser… un vive bien… a costilla de la tayota…
aturdido, tú tienes casi 4 años sin cobrar y los que te faltan… se acabó eso de recibir un salario sin trabajar.ahora si es verdad que el país va pa¨lante.abinader sigue… ahora los prestamos son para invertirlos en la población antes eran para ustedes inversiones personales por eso nunca mas volveran al poder.abinader 8 años más…
buena sika… chemba e’ mono… no tengo vivencia… con ningún partido… llámase fupu… pld… prm… u otras cosas… que le parezcan… sin jactancia… y a dios que perdone… tengo… las maneras… de vivir cómodamente… con sacrificios propios… no como muchos… en este foro… que opinan como bots… o por un chequesito… desde que este… ‘cambio’ cogió el… poder solo… tuvo luminarias… con los corruptos… y miras… donde están… todos fuera…
compras voluntades con los dineros del pueblo debe ser un delito aplicable severamente y justo esa vaina esta haciendo es gobirrno. este gobierno no convense con propuestas sin con muchas papeletas. malvado corrupto la carcel los espera a todos y principalmente a luis abinader.
actua como tu nombre, no opime