Privado: 1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 febrero 2017
  • JuanSinMiedo

    Bien Dicho.
    El PLD de hoy quisiera borrar de su historia a Juan Bosch para sentir menos remordimiento de conciencia ante sus actos presentes.
    La ironia es que de publicar en un tiempo que hoy se ve lejano aquellos famosos “Albumes de la Corrupcion” ahora si estos se publicaran el 100% de las fotos de los corruptos serian Peledeistas. Se escupio para arriba y les cayo el gargajo…..

  • tiagolaw

    No se puede culpar los del PLD fueron los brasilenos que le enseñaron a saquear el Estado, quienes estánban detrás de la campaña del PLD y donde compraron los tucanos las plantas y muchos préstamos para obras de infraestructuras. Todo eso fue con Brasil. Lo único es que la justicia no a podido hacer nada.

    • n3x07

      Aquí se viene saquiando el Estado desde la Primera República amigo mío, los brasileños sólo habrán ayudado a institucionalizarla mejor.

  • Leopaldo Leon

    el PLD sabe que no han cumplido con los ideales que el profesor Juan Bosch decía querer,y que se están comportando peores que aquellos que el lucho y critico en su vida política,por eso se dedican hacer obras y ponerle a todo su nombre,como una manera de calmar su conciencia,por no hacer lo que su líder hubiera querido.

  • José Dilone

    ¿Y como es que Juan Bosch se asoció con el encubridor de la corrupción que solo, supuestamente se detenía en la puerta de su despacho? ¿Que pasó ahí? Por eso los presidentes del PLD, Leonel y Danilo, imitan las estrategias de Balaguer, porque Bosch les señaló el camino. Me fastidia que muchos dominicanos quieran endiosar a un caudillo. Bosch no tuvo tiempo de demostrar gobernando, lo que realmente era. Con 7 meses de gobierno usted no puede juzgar efectivamente a un régimen ni a su presidente; sería como comparar la trayectoria de un jugador de grandes ligas de solo una temporada, con otro de 20. Dan pena estos intelectuales con esa forma tan simplona de analizar y prejuzgar. Recuerden que en la oposición todo el mundo habla bonito y es super moralista, pero gobernando es que se “guisa”.

  • such is life

    Bosch,bipolar incompetente,creador de delincuentes

  • Yobani Artiles

    Eso es lo que da compasion con nuestro pueblo dominicano,la traicion al pensamiento del profesor Jan Bosh,,,

  • josei

    al Profesor tendria que haberse Cambiado los Lentes con Mayor Aumento. para Poder ver los Traidores que vendrian a salir sus discipulos. LF y DM

  • LUIS ESTEVEZ

    LASTIMA QUE UN IDEOLOGO COMO JUAN
    BOSCH,SE ESTE CUESTIONANDO POR LA CREACION DE DOS PARTIDOS, DE SINVERGUENZAS,PRD Y PLD, HABRA QUE BAUTIZARLO COMO EL GENIO DE EL MAL, CREO A EL PRD,Y PRD, CUANTOS LADRONES,

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net