SANTO DOMINGO.- La comedia teatral «Nunca te fíes de una mujer despechada», del dramaturgo argentino Hernán Krasutzky, llegará por primera vez a la República Dominicana con cuatro funciones especiales del 2 al 5 de julio en la Sala de Teatro Laura Bertrán.
Bajo la producción de Juancito Rodríguez y la dirección de Indiana Brito, la obra, que ha cosechado éxito en escenarios de Argentina y Miami, contará con un destacado elenco integrado por Jatnna Marte, María Tavárez, Beba Rojas, Gabi Desangles, Bárbara Plaza y Miguel Alcántara. El estilismo estará a cargo de Jozuary Jadill.
HISTORIA QUE CUENTA LA OBRA
La historia gira en torno a Leonela, una mujer que, tras reconciliarse con su pareja, descubre que una de sus amigas sostuvo una relación con él durante un período de separación. Lo que inicia como un encuentro para identificar a la responsable se convierte en una noche cargada de confesiones, tensiones y revelaciones inesperadas.
Con una combinación de humor y situaciones cotidianas, la comedia aborda temas como el despecho, la traición, la amistad y la lealtad, invitando al público a reflexionar sobre las complejidades de las relaciones humanas mientras disfruta de una propuesta divertida y dinámica.
PRESENTACION 2, 3 Y 4 DE JULIO A LAS 8:30 DE LA NOCHE
La producción representa una nueva apuesta de Juancito Rodríguez, quien acumula más de dos décadas impulsando importantes montajes teatrales en el país. La dirección recae en Indiana Brito, reconocida actriz y directora dominicana, ganadora del Premio Soberano a Mejor Directora por las producciones Agosto (2019) y La gran depresión (2026).
Las funciones se realizarán el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de julio a las 8:30 de la noche, mientras que la presentación del domingo 5 de julio será a las 6:30 de la tarde en la Sala de Teatro Laura Bertrán, ubicada en la avenida Roberto Pastoriza 329, Ensanche Naco.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU bombardea de nuevo Irán tras ataque a buque en Ormuz
Aumentan a 1.430 los muertos por los terremotos en Venezuela
Trump amenaza «acabar por la vía militar» a Irán tras ataques
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
Estiman daños en $6.700 MM y 6,8 MM afectados en Venezuela
Presidente dispone el envío de medicamentos a Venezuela
Realizarán en Rep. Dominicana un radio-teleton por Venezuela
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
DGM detiene 1,751 extranjeros ilegales; deporta a más de 1,600
Papa pide solidaridad mundial con Venezuela tras terremotos


I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ PayAtHome1.Com
como que comedia, esa es la pura realidad, son peores que judas, cuando no consiguen todo lo que quieren.