Omega “El fuerte” se convierte al evangelio
SANTO DOMINGO.- El reconocido merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, decidió aceptar a Dios en su corazón e hizo profesión de fe durante una visita que le girara el obispo, Luis E. Paniagua, comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York y a quien le prometió la terminación de dos temas musicales alabando al Señor.
El privado de libertad luego de que un juez dispusiera el reingreso en marzo pasado a la cárcel de La Victoria, irrumpió en llanto cuando Paniagua le predicara la palabra de Dios y visiblemente acongojado reconoció su necesidad de aceptar al Señor, para recibir la fortaleza espiritual que esa decisión otorga.
Luego de recibir las sagradas palabras, el autodenominado “El Fuerte”, tarareo una de los temas musicales que viene componiendo como muestra de su encuentro con Dios y como señal de arrepentimiento, comprometiéndose a estudiar La Santa Biblia y adentrarse más en el camino correcto.
El comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York dijo sentirse regocijado de que Dios lo utilizara como instrumento para predicarle la palabra al destacado merenguero dominicano y aseguró que le dará seguimiento para que este logre la victoria con la aceptación definitiva y sincera de Dios en su corazón.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD













