SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este miércoles cuatro nuevos casos de cólera, aumentando a 47 el total de contagiados de la enfermedad en el país.
Los casos se registraron en El Almirante y Villa Liberación, en Santo Domingo, según se informó en la rueda de prensa de los miércoles del Ministerio de Salud.
En el país hay once personas hospitalizadas por sospecha de cólera.
La República Dominicana comenzó a vacunar contra el cólera hace una semana, después de la llegada el 23 de enero de una primera partida de 85.000 dosis procedentes de Corea, adquiridas gracias al apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
El país confirmó el primer caso de cólera en octubre pasado, correspondiente a una mujer de 32 años y nacionalidad haitiana que había regresado entonces del país vecino.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago


