NJ: Dominicanos harán desfiles en Paterson, Elizabeth y Newark

imagen

NUEVA JERSEY.- En interés de contribuir al fortalecimiento de los valores culturales, los dominicanos realizarán entre los  meses de agosto y  septiembre sus desfiles y paradas en varias ciudades de este estado.

Los desfiles, al que asisten no solo los dominicanos, sino hispanos de centro, suramérica y el caribe se efectuarán en las ciudades de Paterson, Elizabeth y Newark.

En Paterson será el próximo mes de agosto. Es organizado por la activista social Elsa Mantilla.

Como en los últimos años, el desfile recorrerá la Avenida Park hasta culminar  frente a  las instalaciones de la alcaldía local.

Mientras que en Elizabeth será en septiembre, organizado por Gilberto Cruz. Se efectuará a todo lo largo y ancho de la Avenida Elizabeth.

En tanto que en Newark, el desfile que es encabezado por Hajlmar Castillo será para el mes de septiembre.

Iniciará en la calle Broadway y se extenderá por toda la avenida Bloomfield hasta terminar en la calle Lake, próximo al  parque Branch Brook.

A los desfiles, considerados como la fiesta cultural de las comunidades de los dominicanos, han sido invitados las  autoridades locales, federales y personalidades  que  se trasladarán desde la  República Dominicana.

Los eventos incluyen el izamiento de la bandera, celebración de actividades culturales referente a la historia dominicana, realización de la cena de gala y escogencia de las reinas.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios