Muere recluso en un tiroteo; otros dos escapan tras desarmar a sus custodios

imagen

SANTO DOMINGO.-La Policía mató a balazos a uno de tres reclusos cuando emprendieron la fuga en momentos en que eran llevados desde San Cristóbal a la cárcel de El 15 de Azua.

La víctima es Michael Antonio Reyes (El Mono), de 23 años, quien recibió herida de bala en la cabeza ocasionada por uno de sus custodios.  Otros dos reclusos, identificados como Ramón Pulinario García (Berigu), de 26 años, y Luis Enrique Frías López (Pelagio), de 20,  lograron escapar tras despojar de una escopeta y un fusil a los dos militares que los acompañaban..

El reporte preliminar del caso refiere que el sargento Eliezer Jiménez Pineda, quien se había desmontado de un minibús,  se percató de la fuga y enfrentó a balazos a los reclusos, logrando impactar en la cabeza a El Mono. 

Historial

La Policía detalló que Michael Antonio Reyes y los prófugos cumplían prisión preventiva acusados de asesinar al sargento Carlos Germán de la Rosa, del ERD; al raso Amauris de la Rosa de León, del ARD, y a los civiles José Alberto de la Rosa Valenzuela, Ángel Joel Castillo Florentino y Hansel Yulier Tejeda.  También de causar heridas a Domingo Mercedes Rodríguez y al raso Omar Decena Pérez, de la PN, en hechos diferentes.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios