Velan los restos del dirigente Fulgencio Espinal en la funeraria Blandino

SANTO DOMINGO.- Los restos del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fulgencio Espinal, quien falleció este miércoles en un accidente de tránsito, son velados en la Capilla La Paz, de la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, hasta las 3:00 de la tarde, cuando serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial.

El accidente en que falleció Espinal también dejó a dos personas heridas, incluida su esposa y Julio Avelino Florentino, quien conducía el vehículo que impactó al del dirigente perredeísta.

Lamentan fallecimiento

Seccionales del PRD en Europa dijeron sentirse compungidos por la trágica muerte de su compañero de partido,  Fulgencio Espinal, quien era director de la Comisión de Efemérides del PRD.

Entre las que han  expresado sus condolencias a la familia de Espinal figuran la de Barcelona, en las personas de su presidente, Ing. Fritman Cuesta y la Dra. Olga Capellán; la de Italia, representada por la lic. Ramona Aquino Calcaño; la de Holanda,por Marisol Suazo Cabrera y  la de Tarragona, por Alexis Martínez y María Elena Osoria.

También han manifestado pesar el Lic. Gilberto Acevedo, enlace entre su partido y las  seccionales del Comité Federal de la Circunscripción 3 de Europa y el Ing. Perfecto Núñez Blanco, director de Cultos del PRD,

 

 

 

sp-am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios