Velan los restos del dirigente Fulgencio Espinal en la funeraria Blandino
SANTO DOMINGO.- Los restos del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fulgencio Espinal, quien falleció este miércoles en un accidente de tránsito, son velados en la Capilla La Paz, de la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, hasta las 3:00 de la tarde, cuando serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial.
El accidente en que falleció Espinal también dejó a dos personas heridas, incluida su esposa y Julio Avelino Florentino, quien conducía el vehículo que impactó al del dirigente perredeísta.
Lamentan fallecimiento
Seccionales del PRD en Europa dijeron sentirse compungidos por la trágica muerte de su compañero de partido, Fulgencio Espinal, quien era director de la Comisión de Efemérides del PRD.
Entre las que han expresado sus condolencias a la familia de Espinal figuran la de Barcelona, en las personas de su presidente, Ing. Fritman Cuesta y la Dra. Olga Capellán; la de Italia, representada por la lic. Ramona Aquino Calcaño; la de Holanda,por Marisol Suazo Cabrera y la de Tarragona, por Alexis Martínez y María Elena Osoria.
También han manifestado pesar el Lic. Gilberto Acevedo, enlace entre su partido y las seccionales del Comité Federal de la Circunscripción 3 de Europa y el Ing. Perfecto Núñez Blanco, director de Cultos del PRD,
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA












