Montás cree PLD debe reflexionar sobre hechos durante las primarias

imagen
Temístocles Montás

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe abocarse a reflexionar muy seriamente sobre lo que ocurrió en las primarias y lo que está ocurriendo en «otras cosas”, manifestó este martes el dirigente de esa organización, Juan Temístocles Montás.

Señaló que su partido debe sentarse a discutir con seriedad lo que calificó como «derrotero» que viene siguiendo desde hace ya un largo tiempo y que pudiera poner en peligro la supervivencia del mismo.

En las primarias del PLD hubo dos muertos y varios heridos, además de denuncias de fraudes, compra de votos y otras violaciones.

En otro orden, opinó que hay una campaña de desorientación y manipulación del libro del titular de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, y señaló que su mensaje ha sido sacado de contexto.

“Yo les invito a leer el libro porque lo que se está diciendo no es lo que Tony narra”, aclaró.

Isa Conde presentó recientemente sus “Relatos de la vida de un desmemoriado”, un compendio de los principales episodios durante más de cincuenta años de vida pública, narrados en forma espontánea en el mismo orden en que fluyeron sus recuerdos.

Montás expuso sus consideraciones al participar en la firma de un convenio suscrito entre China Taiwán y República Dominicana, realizada en el Palacio Nacional.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
8 Años hace

Oye esa vaina, que «deben reflexionar»!!!!!!!

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
8 Años hace

Oye esa vaina, que «deben reflexionar»!!!!!!!

Petra Perdomo
Petra Perdomo
Responder a  Tranquilo-Quieto
8 Años hace

Arrr siiii mi jijo, eetos pendejos pidiendo refexión, cuando es la cúpula que ha jundío ete país en estercolero más profundo y cruel, maidebaos.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

POR EJEMPLO YO VIVO DEFENDIENDO EL PARTIDO..PORQUE ESTOY EN EL PARTIDO..EN SILENCIO DESDE 1974..POR CAUSA AJENA A MI VOLUNTAD..NUNCA ES PEDIDO NADA PARA MI..EN PRIMER LUGAR NO LO NECESITO..Y SEGUNDO NO QUIERO NADA PARA MI..
PERO TERCER LUGAR QUIERO PARA MI COMUNIDADES LAS OBRAS ..EJEMPLO CAMINOS VECINALES, PUENTES Y CARRETERAS..PUNTO DE REFERENCIA..PARAJE LOS HOYOS ,LA VEGA REP.DO,..ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO..MIEMBRO PLD..AGENTE LIBRE..NEW YORK..GRACIAS

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

EL AGITADOR NUM UNO DEL PLD..ERE TU.
MEJOR QUE SE PONGAN HACER LOS CAMINOS VECINALES PUENTES Y CARRETERAS DEL PAIS..PERO EN ESPECIAL
EN EL PARAJE LOS HOYOS,DE LA PROVINCIADE LA VEGA..
QUE TENGO EN MI MANOS 6 OFICIOS PARA EL INICIO DE ESTAS OBRAS ENVIADO POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA..AL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES ..LIC GONZALO CASTILLO TERRERO.. PERO EL SR GONZALO CASTILLO..MUY BIEN GRACIAS..ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO..NEW YORK

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Que los digan ya el pld esta podrido y así mismo
Están todas las instituciones.es una plagas que hay que salir
Lo más rápido posible

Ricardo corcino
Ricardo corcino
8 Años hace

a propósito temo hizo sus declaracion jurada de viernes yo pienso que si porque el dice que es un hombre honesto y si hizo sus declaracion yo lo creo

joe
joe
8 Años hace

Temo, el problema es que la ambicion de ustedes es tan grande que se olvidaron que hay muchos peledeistas que estan en espera de llegar, pero como ustedes los quieren todo se olvidaron de las bases y ahora resulta que las bases lo estan olvidando a ustedes. Ejemplo Santiago, segun ustedes tenian 200mil registrado para votar y ahora resulta que ni porque les pagaron al tigueraje de 500 y hasta mil pesito no alcanzaron ni 30mil votos. Eso es lo que tienen que reflexionar, al paso que va el PLD perdera las elecciones en primera vuelta

el nino
el nino
8 Años hace

El que defiende este gobierno tiene que estar robando o tiene una botella ya que es incapaz de conseguir un trabajo en el sector privado. Abinader, y Dominguez Brito son las personas mejor calificada para limpiar el país de los corruptos come solo del PLD empezando por el mono de villa juana y el haitiano Felix,y sus amigos . Danilo sigue tapando al mono lo que indica que es cómplice de la corrupción de la gente de sus partido. Yo vote por Danilo pero si no mete a la justicia a los corruptos de sus partido me voy con Abinader..… Leer mas »

ELVIN BOLO
ELVIN BOLO
8 Años hace

Temo es el vivo ejemplo del Milagro Economico del PLD…antes Chancletero calva ceniza,ahora Millonario calva reluciente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEON DE LA TRIBU
LEON DE LA TRIBU
8 Años hace

La vergüenza más grande del PLD, se llama Temo. …Una persona que no agradece a nadie y que tiene un rencor en su corazón, con el líder que le dio de comer. …

Rafael
Rafael
8 Años hace

Pero que buen charlatán y cara muy dura para ahora decir y hablar de reflexión en esa cueva de corruptos. Oh! Pero que bien todos multimillonarios a costa del pueblo, todos súper bien ahora cuentas nueva a reflexional muchachos. Creo la mejor reflexión sería que todos devuelvan todos los millones que no pueden demostrar de donde vienen, porque con un sueldo y la vida de príncipes que se dan, como acumular cientos y miles de millones? Estos son los magos del ahorro y economía. Debería USA contratarlos para que lo enseñen a ahorrar. Wao.

LEON DE LA TRIBU
LEON DE LA TRIBU
8 Años hace

Este hombre yo no se ni como le preguntan, mal agradecido. …

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
8 Años hace

YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE LA DROGA ESTÁ MÁS BARATA QUE EN EL GOBIERNO ANTERIOR Y Y UN PUEBLO SIN DROGAS NO CAMINA, DANAILO MEDINA 2016 HASTA QUE LAS CUYAYAS PONGAN HUEVOS ROSADOS.

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
Responder a  UN MOMENTO !!!
8 Años hace

EL GRAMO DE COCAINA PURÉ REGALADO, EL CRACK NI HABLAR, LA YERBA A DOS POR CHELE,EL LEVOMETORFAN A CIEN PESO, INCREIBLE, MORFINA ABUNDA EN CADA ESQUINA, ESTE ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDOO , DEJEMOS A ESE HOMBRE QUIETO Y CONTINUEMOS CONSUMIENDO DROGAS , UEPA QUE RAYITA QUE TA BUENA !!!

Ñeno
Ñeno
Responder a  UN MOMENTO !!!
8 Años hace

Se ve que este es tremendo pipero por la información que sabe

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
8 Años hace

BIEN HECHO POR EL PRESIDENTE MEDINA, EL USO DEL CASCO PROTECTOR ES OBLIGATORIO, ESTOS JODIOS MOTORISTAS CREEN QUE ESTÁN AL MARGEN DE LA LEY , SE LES DEBE EXIGIR TAMBIÉN LAS LUCES , EL SEGURO ,LICENCIA, PLACA Y MATRICULA. Y EL SILENCIADOR DEL ESCAPE DE GASES.

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Dice Temistocles Montas que el partido»debe reflexionar muy seriamente sobre lo que ocurrio en las primarias y lo que esta ocurriendo en otras cosas»,vamos por parte lo que ocurrio en las primarias es parte de la descomposicion que vive el PLD,por los trepadores que quieren imponer su voluntad a fuerza de billetes y tiro,ahora la «otras cosas» obviamente se refiere a la corrupcion y a la descomposicion de la justicia manejada por su propio partido,esta persona tiene acumulada fortuna en funsion de su cargo publico por laaargo tiempo,se esta poniendo al frente porque sabe que el PLD esta en un… Leer mas »

mama melo conto
mama melo conto
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Temorroides Montao con su familia de rullios.
Hasta la 5ta generación están chupando desde 1996 y son millonarios todos.
En lo único que se destacan es que son LOS SÚPER INGRATOS Y TRAIDORES.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

.

.

…..Ahora están estos Neoliberales asustados y Reflexionando…..

……Después De la derrota De sus colegas Súper Corruptos En España…..

…….Escribiendo libros, cartas y artículos……..

……Vayan empacando quel 15 de Mayo….Está a la vuelta de la esquina….

.

.