Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El pelotero dominicano Miguel Sanó y Los Angeles Angels alcanzaron un acuerdo de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos primaverales, dijeron fuentes a ESPN Digital el martes.
Sanó, de 30 años, no tuvo acción el verano pasado, después de que apenas agotó 60 turnos al bat en 2022 con los Minnesota Twins. Un Todos Estrellas en 2017, Sanó ha pegado 162 jonrones en ocho temporadas en las Ligas Mayores con los Twins.
El inicialista y bateador designado está jugando con Estrellas Orientales en la pelota invernal de República Dominicana. En el primer juego de la serie final del torneo, Sanó bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada contra los Tigres del Licey.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llama PRM priorizar gestión de Gobierno, no intereses internos
Xi Jinping pide a EE.UU. ser «socios y no rivales» y Trump augura un «futuro fantástico»
Otra vez el dominicano de los Mets de NY Juan Soto se lesiona
«Efecto espejo»: inflación en EE.UU. nos obliga a actuar en RD
Ve impunidad es «regla” en RD; casos corrupción se “diluyen”
SB dice cartera crédito ascendió US$10,228 millones en el 2025
JCC Santo Domingo avanza con prerregistro países participantes
MICM y DP World anuncian una inversión orientada ecosistema
Un filón de trabajo para los partidos
Evalúan centros que brindarán asistencia médica en JCC 2026


SI EL SANO BAJA EL SUIN Y CHOCA BOLA COMO LO VENEZOLANO SEGURO SE QUEDA EN GRANDES LIGAS POR MUCHOS AÑOS
GRACIAS POR EL CONSEJO SANO TIENE DOMINICANOS DE LOS MEJORES DE LA PELOTA. POR ALGO TENEMOS MAS EN EL SALON DE LA FAMA QUE NINGUN OTRO PAIS DE LATINOAMERICA ,Y, ESO QUE TENEMOS A SAMMY,MANNY,PUJOLS,ALEX RODRIGUEZ,JOSE REYES,MIGUEL TEJADA ETC ESPERANDO ALGUNOS POR EL PERDON Y OTROS QUE DE SEGURO SERAN ELEGIDOS FACILMENTE.PERO RECONOSCO LOS BATES DE CABRERA Y EL MEJOR PELOTERO DE VENEZUELA JOSE(5.6) ALTUVE.El problema de Sano es el peso y lesiones
Sanamente debe retirarse Sano
Ya llegó su tiempo de retiro.