Mueren 3 niños a causa de incendios ocasionados por velas en SPM y SDO
SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos hermanitos de un año y siete meses de nacidos murieron calcinados calcinados al incendiarse la vivienda en que residían ubicada junto a sus padres en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Quisqueya, de aquí.
Xavier y Ariana Arlin Guzmán Ramírez eran hijos de Aracelis Ramírez López, de 19 años y residente en la calle Tercera, del referido sector.
La mujer relató a la Policía que dejó a los niños durmiendo y con una vela encendida en la casa, debido a que no había energía eléctrica, y fue a buscar un té en el lugar donde trabaja, que según dijo, no queda muy lejos de lo que era su casa. Dijo que el trayecto duró unos diez minutos.
Otro caso
En otro caso, el niño Luis Rafael Hidalgo de la Cruz, de año y nueve meses de nacido, murió a causa de quemaduras en 100 por ciento de la superficie corporal que sufrió al incendiarse la vivienda en que residía junto a su madre en la calle 33, número 28, del barrio El Nazareno, en el sector Los Alcarrizos.
La víctima era hijo de Gladys de la Cruz, de 24 años, quien narró que el siniestro se habría sido originado por una vela.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corea del Norte anuncia nueva prueba con misiles hipersónicos
Netanyahu celebra el regreso de AL al «eje estadounidense»
Ucrania asegura ya ha cerrado en 90 por ciento acuerdo de paz
EEUU dice no está en guerra con Venezuela y defiende transición
Maduro comparece este lunes Tribunal del Distrito Sur de NY
Ataque de EEUU causa daños a subestaciones eléctricas Caracas
Ejército arresta a reconocido traficante de indocumentados
Trump advierte a Delcy “pagará un precio alto” si no actúa bien
Ayiiti, voz haitiana que tiende puentes de la música urbana
Militares dicen Maduro es “el Presidente”; exigen su libertad















