SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas arrestó en Santo Domingo Oeste a un dominicano requerido en extradición por la Justicia estadounidense por cargos de asesinato en primer grado y varios delitos relacionados con armas de fuego.
Ramón Martínez, también conocido como Ramón Arturo Ortega Concepción o ‘El Negro Amante’, de 44 años, fue arrestado en la calle Primera, del sector Villa del Café Segunda, en una operación apoyada, además, por alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals) y miembros del Ministerio Público.
CARGOS EN PUERTO RICO
Martínez es requerido por un tribunal de Puerto Rico por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, posesión y portación ilegal de armas de fuego, así como por disparar y apuntar con un arma, entre otros delitos.
Durante el operativo, los agentes ocuparon un vehículo, una pistola con su cargador y varias cápsulas, además de documentos y otras evidencias que, según la DNCD, estarían vinculadas con la investigación.
Martínez será puesto a disposición de las instancias judiciales correspondientes para el inicio de los procedimientos legales relacionados con su extradición a Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Abinader encabezará actos en SD y Santiago hoy y mañana
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%

