Medina destaca López Rodríguez ha defendido nuestra nacionalidad

imagen
El presidente Medina emitió un mensaje con motivo de la Semana Santa.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ha enviado un mensaje de felicitación a monseñor Nicolás de Jesús, Cardenal López Rodríguez, al Colegio Cardenalicio, con ocasión del 25 aniversario de su designación como tal, y destacó que se ha «consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad», informó la presidencia.

En una carta al Prelado, el jefe de Estado se unió a la alegría de la feligresía católica y reconoció la excelente labor pastoral desarrollada por el cardenal.

De igual forma, reiteró al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, su «admiración, amistad y respeto», por su «permanente dedicación» a proclamar y difundir la Palabra de Dios, «admirable misión en la que paralelamente se ha consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad».

«Doy gracias al Dios Todopoderoso, pidiéndole, en nombre del Gobierno y en el mío propio, abundantes bendiciones para usted y su obra de extraordinaria trascendencia y valor espiritual», concluyó Medina. EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
32 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios