Mala señal de cómo andan las cosas en el PLD (OPINION)
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arriba a su 50 aniversario con pocos motivos para celebrar dado el deterioro institucional en que se encuentra, producto de los desaciertos de una dirección obsoleta que se aferra a su alto mando y que, por segunda ocasión, ha impuesto en la candidatura presidencial a un candidato sin el liderazgo nacional suficiente para concitar simpatías ni siquiera a lo interno de la institución.
Eso explica por qué tanto dirigentes y militantes del partido morado han emigrado a la Fuerza del Pueblo y al PRM mientras que viejos y veteranos miembros de sus organismos directivos han optado por mantenerse al margen de una campaña en la que todas las encuestas dan al PLD un lejano tercer lugar en las preferencias electorales del pueblo dominicano pese al discurso altisonante de su candidato.
El próximo proceso electoral será determinante en el futuro de esa organización política cuyo candidato presidencial ha demostrado tener poco tacto en asuntos tan delicados como la elección de los nuevos miembros del Tribunal Constitucional, proceso en el que el representante de su partido votó a favor del candidato objetado por Abel Martínez lo que representa una mala señal de cómo andan las cosas a lo interno del partido morado.
jpm-am
…
fernando rodriguez, otro **** del pr-mierdista
fernando rodriguez, otro lam-bÓn del pr-mierdista
pero usted no ve un incongruencia en que, abel martínez objeta, pero el delegado apoya? es esto una mentira, o para usted no es importante?
el pld y una letrina haitiana jieden igualito.
…»se hunde el barco, mi querido capitan, se hunde el barco, mi queridisssssimo capitan, capitan capitan, que sube la marea !!!…
no hay que haber asistido a un college para notar que este es un mensage simplemente interesado de un senor mayor que debiera tenerse un poco mas de respecto, porque se ve un poco mayor. que dios lo bediga en esta navidad y que lo ilumine para que no escriba solo con la imparsialidad dominicana sobre todo como en la justicia dominica llamada independiente para un solo grupo.
pero usted no ve un incongruencia en que, abel martínez objeta, pero el delegado apoya? es esto una mentira, o para usted no es importante?