Licey apabulla a los Toros, Estrellas y Gigantes ganan

imagen
César Valdez lanzó impecable para el Licey.

SANTO DOMINGO. — Los Tigres del Licey apabullaron 11-0 a los Toros del Este, en un partido del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital.

Con su triunfo, los azules no dan tregua y se afianzan en la primera posición del evento.

Arismendy Alcántara se fue de 4-4, incluido un triple, con dos anotadas y dos empujadas, Engel Beltré agregó par de hits y también impulsó dos, mientras que Diory Hernández se fue de 4-3, con dos anotadas y una empujada, para darle al Licey su séptimo triunfo en forma consecutiva, en una fiesta de 17 imparables.

El novato José Marmolejos emergió de la banca y bateó un triple remolcador de dos carreras y Raúl Adalberto Mondesí inició su primer partido con los Tigres como campo corto y bateó dos imparables, con dos vueltas anotadas.

La victoria fue para César Valdez (2-1) con una labor de seis entradas de solo cuatro indiscutibles, sin boletos y con cinco ponches.

Eugenio Vélez conectó un par de hits, mientras que Angelys Nina agregó un indiscutible por los Toros, que rompieron una seguidilla de dos triunfos.

La derrota fue para Brady Hagens (0-1), quien fue castigado con cinco hits en tres entradas, en las que toleró tres anotaciones, con un boleto y tres hombres abanicados.

ESTRELLAS DERROTAN A LAS AGUILAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- Rob Segedin y Jordy Lara remolcaron una vuelta cada uno en la octava entrada para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria por 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas.

Segedin pegó un sencillo remolcador de una carrera y Lara elevó de sacrificio en un octavo episodio de tres errores para las Águilas, que le dieron un giro al partido y ayudaron a que las Estrellas ganaran su quinto juego en forma consecutiva.

Wirfin Obispo (1-1) lanzó una entrada de relevo, con apenas un indiscutible y Marcos Mateo se encargó de la novena entrada sin inconvenientes para su cuarto rescate de la campaña.

Las Águilas han perdido tres juegos en línea y la derrota fue para Nefi Ogando (0-2) con una entrada y un tercio de trabajo, admitiendo dos hits y dos carreras sucias.

Por las Águilas, Zoilo Almonte pegó doble y empujó una y Wilín Rosario remolcó una.

GIGANTES VENCEN AL ESCOGIDO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Maikel Franco y Carlos Paulino dispararon sendos jonrones y llevaron a los Gigantes del Cibao a derrotar por 7-4 a los Leones del Escogido.

El receptor Paulino la sacó del parque en la segunda entrada con un compañero en base y Franco hizo lo mismo en el séptimo para ayudar a los Gigantes a romper una racha de cinco derrotas.

La victoria fue para Jandel Gustave (3-1) con una entrada y un tercio de apenas un indiscutible y Ramón Ramírez consiguió su sexto rescate de la campaña con un noveno sin problemas.

Por los Leones, que han perdido tres en línea, Jimmy Paredes bateó de 5-1, con dos remolcadas y Pedro Ciriaco de 5-2 con una empujada.

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Licey 30 19 11 0.633
Estrellas 31 18 13 0.581 1.5
Toros 31 15 16 0.484 4.5
Escogido 31 15 16 0.484 4.5
Gigantes 31 14 17 0.452 5.5
Aguilas 30 11 19 0.367 8
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios