Leones y Toros buscan este lunes ir a final beisbol RD

imagen
Los Leones del Escogido celebran el triunfo.

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y los Toros del Este definirán este lunes, quien se enfrentará a los Tigres del Licey en la serie final, en un crucial partido del todo contra todos del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

Ambas novenas se encuentran empatadas, tras lograr sendos triunfos, en los partidos de este domingo ante Licey y Estrellas, respectivamente.

Los Leones se emplearon a fondo en la capital, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para derrotar  3-1 a los Tigres del Licey.

El jardinero Moisés Sierra conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada para empatar el partido.

En un turno suyo en el sexto, Lew Ford anotó con un lanzamiento salvaje y en el octavo recibió un boleto con las bases llenas para poner el juego 3-1 y de esa manera los Leones ganaron su tercer partido en línea.

La victoria fue para el relevista Shawn Hill (3-0) con una labor de dos entradas en las que no toleró indiscutibles y ponchó dos de los seis que enfrentó.

Otro relevista, Rafael Soriano, se encargó del noveno para su primer rescate de la postemporada.

El Licey cerró la semifinal con su quinta derrota seguida, luego de haber conseguido su clasificación y ventaja de la casa en la final.

La derrota fue para Mitch Atkins (3-1) al aceptar dos carreras en seis entradas.

Diory Hernández se fue de 4-2, con un doble y Joey Terdoslavich empujó la única vuelta azul.

TOROS VENCEN ESTRELLAS

LA ROMANA.- Angelys Nina remolcó cuatro vueltas y Teoscar Hernández agregó dos y los Toros se impusieron 10-5 a las Estrellas Orientales.

Eso, combinado con una labor de Sean Bierman (1-0) de cinco entradas de nueve hits y dos carreras, una de ellas limpias, llevó a los Toros a terminar empatados con el Escogido.

La derrota fue para Evan MacLane (0-3) al permitir cinco hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, en una entrada y un tercio.

Por las Estrellas, Junior Lake y Sean Burroughs remolcaron una vuelta cada uno y Jordany Valdespín ligó un triple y anotó dos.

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Licey 18 12 6 0.667
Escogido 18 9 9 0.500 3
Toros 18 9 9 0.500 3
Estrellas 18 6 12 0.350 6

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

Soy escogidista! Dios, tú siempre me ubicas encontrarme en medio de PLEITO entre dos malos, observen, ambos con 9 y 9.- Así es en la política.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
8 Años hace

Ayer pronostique que se forzaria el juego extra entre los Toros y el Escogido. Creo que esos juegos fueron negociados. Segun los cinco ultimos juegos, el Licey ha dado muestra de que esta agonizando y irá a la final a buscar su sepultura perdiendo cuatro juegos más. Cuando los intereses estan de por medio no se negocia con el enemigo. En esta serie final los intereses estan de por medio y me imagino que el Licey juzgará como antes de clasificar para la final. Me parece que los juegos de ayer fueron arreglados. La corrupcion esta en toda parte y… Leer mas »