Leonel Fernández será orador principal en evento en Costa Rica

imagen
Leonel Fernández

SAN JOSÉ, Costa Rica.-El expresidente de la República Dominicana,  Leonel Fernández, llegó este domingo aquí para participar como orador principal en la II Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

 

“Espacios de cooperación para el desarrollo de la innovación y el ecosistema digital en América Latina y el Caribe” es el tema central del evento, en el que Fernández participará en su calidad de presidente de la Fundación Unión Europea- América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC).

 

En el evento intergubernamental, pautado para los días 12  y 13 de septiembre, el ex mandatario dominicano compartirá escenario con personalidades de los ámbitos económico, político y académico del hemisferio.

 

La reunión coincidirá con la apertura del Foro Mundial de Tecnología de la Información y la Comunicación, que reunirá a representantes de gobierno, de la industria y de asociaciones TIC así como a académicos, para analizar las más recientes propuestas tendientes a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por las Naciones Unidas.

 

La Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC fue creada en 2012 como órgano subsidiario de la CEPAL para promover el desarrollo y la mejora de las políticas públicas, así como la cooperación bilateral, regional e internacional.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios