Escuchar artículo
Santo Domingo, 20 jul (Prensa Latina) Los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designaron hoy a los voceros que representarán a esa organización en el Congreso de la República.
De acuerdo con una nota de prensa del PLD, fue electo para esa función en la Cámara de Diputados, Juan Julio Campos, representante por la provincia La Altagracia; vicevocera, Rosa Hilda Genao, de Santiago y como secretario Enmanuel Morales, de esta capital.Por su parte, el bloque de senadores ratificó como vocero en la Cámara Alta, a Yván Lorenzo.
La información precisó que los congresistas de la bancada del PLD reconocieron al vocero saliente en la Cámara, Gustavo Sánchez, quien por ocho años desempeñó esas responsabilidades.
Los legisladores elegidos para la vocería serán instalados el 16 de agosto cuando comience la próxima legislatura.
rgh/ema
PL-230
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago


