SANTO DOMINGO. – Como cada año, la marca Carnation continúa incentivando la preparación del postre emblemático de República Dominicana en la Cuaresma: las habichuelas con dulce.
Bajo el lema “Salvemos juntos la tradición”, la marca de leche evaporada de la firma Nestlé busca promover el valor de compartir en familia la elaboración de esta deliciosa receta criolla.
Incentiva al público joven a preparar el plato mediante una receta disponible en la página web www.recetasnestle.com.do.
Las instrucciones están delimitadas en un formato fácil, práctico y adaptable a cualquier dispositivo digital, a fin de facilitar “que todos puedan hacer las más sabrosas y cremosas habichuelas con dulce en su hogar, dijo la empresa.
“Parte del orgullo de ser dominicanos está en nuestra gastronomía y sabemos que durante Cuaresma no puede faltar un delicioso plato de habichuelas con dulces”, dijo Gloritzell Contreras, gerente senior de Soluciones Lácteas Culininarias de Nestlé.
“Queremos que esta tradición perdure y que los más jóvenes se empoderen para aprender cómo preparar la receta”, agregó.
Durante toda la Cuaresma Carnation ha tenido disponibilidad de ofertas en puntos de ventas y degustaciones en supermercados, activación con canje y promociones digitales.
“Esta es nuestra forma de agradecer la confianza depositada por los dominicanos al preparar sus habichuelas con dulce con el inigualable sabor y perfil nutricional que ofrecen las leches Carnation y La Lechera, destacó Contreras.
La marca Carnation es elaborada a base de leche fresca, recogida cada día de la mano de ganaderos dominicanos, resaltó.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana cae ante México en Final Six de Voleibol Masculino
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica


