Jefe PN: A pesar del «raterismo», nuestros agentes hacen su trabajo

imagen
Mayor general Nelson Peguero Paredes

SANTO DOMINGO.- A pesar del “raterismo” generalizado que según Rafael Blanco Canto, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), existe en República Dominicana, la Policía trabaja de manera «seria, firme y decidida» para frenar la criminalidad, afirmó el mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de esa institución.

Dijo que, aunque respeta las declaraciones de Blanco Canto, “estamos, de manera seria, tratando de producir los cambios necesarios para brindar un mejor servicio a la población”.

En ese sentido, citó el atraco de que fue objeto la comunicadora Socorro Castellanos e informó que «en ese caso, ya hemos realizado siete detenciones».

“Doña Socorro es una señora del pueblo, y nosotros vamos a dar la respuesta que la sociedad espera”, afirmó este jueves Peguero Paredes, minutos antes de participar en una reunión con representantes del sector ganadero del país, a quienes garantizó la “paz y seguridad” en sus actividades.

jt/am

VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
elorextrasmall
elorextrasmall
1 Año hace

In addition, for the first time in over two years, visitors who have not been vaccinated may access the island if they can provide evidence of a negative pre-arrival driving directions test. Either a PCR test or a fast test conducted within 48 hours after arrival is required. The use of at-home examinations is not allowed.

radha59
radha59
8 Años hace

jajajajaja.que gracioso es el jefe de la pn.

Tirador
Tirador
8 Años hace

SR. JEFE DE LA POLICIA MI INSTRUMENTO DE TRABAJO ( UN MOTOR) ME LO ROBARON DE MI CASA Y HASTA AHORA NO APARECE, AHORA ESTOY QUE NO ENCUENTRO QUE HACER.. RECONOZCO EL TRABAJO QUE HA HECHO EL DIRECTOR REGIONAL DE LA POLICIA , CORONEL EDDY PEREZ PERALTA PERO TODO HA SIDO EN VANO

martinez fern
martinez fern
8 Años hace

Ayer atracaron a 2 extranjeros de un grupo de 15 que visitaban una organizacion religiosa internacional en La San Isidro. General POR FAVOR ponga un par de policias a dar vueltas por ahi que esa imagen no puede prevalecer en el pais. Esa institucion siempre hace denuncias y no se ha hecho NADA. Vayanse al DIABLO

luis
luis
8 Años hace

Venga a los Guayacanes en San Pedro de Macorís y preguntele al pueblo si los agentes hacen su trabajo. Aquí hay ladrones que roban todos los dias y siguen como si nada. Hay un llamado Fermín que tiene la población en sosobra. En ocaciones es detenido y los tribunales corruptos de san pedro lo ponen en libertad. Preguntele a sus subasterno y se dará cuenta. Y, cuando roba y es detenido, casi nunca aparecen los cuerpos del delito.

Fumao y Loco
Fumao y Loco
8 Años hace

En nuestro pais la policia hace un excelente trabajo ,pero los jueces hacen horrores a la hora de castigar a los criminales ,siempre los sueltan,entonces el trabajo de la policia se ve truncado por culpa de los jueces corruptos que existen en el sistema judicial de la Republica Dominicana.

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

EN ALGO HAY QUE VER STAR CLARO EL 90 % DE LOS DELITOS EN ESTA REP DOM , LO COMETEN MALHECHORES QUE LOS JUESES HAN SOLTADO LUEGO DE ESTAR PRESO POR LOS MISMO DELITOS . SABEMOS QUE LA ( PN ) CON TODO LOS CÁNCER DE QUE ESTÁ PADECE Y TRABAJAR SIN NINGÚN TIPO TECNOLOGÍA , ELLOS HACEN UN TRABAJO DIGNO DE ADMIRAR . Y ES QUE SI EL GOBIERNO SE PONE A PENSAR CÓMO UN AGENTE POLICIAL SIN TENER UN SALARIO QUE ESTE PUEDA TENER UN NIVEL DE VIDA DE ACUERDO A SU PROFESIÓN , ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE .… Leer mas »

AVIVATO
AVIVATO
8 Años hace

El problema es que el raterismo se encasillaría en los casi extintos ¨arranca cadenas¨ y ¨arranca carteras¨… Ahora estamos hablando de tipos que no piden nada; matan y después te quitan. Esto es Grandes Ligas.

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

! ES QUE TIENEN QUE JUSTIFICAR SUS TRABAJOS AUNQUE SEA MATANDO GENTES Y ASALTANDO ¡ : PORQUE LAS POLICIAS Y LAS FUERZAS ARMADAS , ESTAN BIÉN POLITIZADAS Y CORRUPTAS AL IGUAL QUE DANILO MEDINA Y EL PLD.

Ruqui
Ruqui
8 Años hace

En parte tiene razon. Por el suerdo que ganan mucho es ponerse el uniforme..
Muchos de ellos hacen su trabajo.

JAMAS ENTAYOTADO
JAMAS ENTAYOTADO
8 Años hace

Chochueca la Tayota pretende que consumamos tayota todo el tiempo, en vez del clasico tiburon de los entayotaos.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

Otro que se comio un tiburon podrido!!!!! usted ocupa ese puesto por un acuerdo politico de la mosca muerta con dientes y estomago de cocodrilo que tienen por «»Presidente»»

PATRIOTA DE VERDAD
PATRIOTA DE VERDAD
8 Años hace

Sr. Jefe de la Policia:

Pero que nunca he visto a una patrulla ajusticiando en un intercambio de disparos a un tunante de estos emperfumados del CONEP, y esos si que son sinverguenzas y megarateros.

Tampoco siquiera nunca he visto a una patrulla agalleteandolo y esposando a un truhan de este calibre. Tanto que me gustaria ver ese espectaculo de sinceridad. Tampoco he visto a la DNCD at**** a un tiguere estos, y esos si que consumen y bastante ……

Patria sin corruptos
Patria sin corruptos
Responder a  PATRIOTA DE VERDAD
8 Años hace

Claro que hacen su trabajo; tambien son UNOs rateros y es que este don cree que no leemos , ni vemos television, en los ultimos dias los escandalos mas grandes han salido de los policias y las fuerzas que supuestamente son los que garantisan el orden y ellos son los primeros que la queebrantan y ellos saben quienes y donde estan todos los Delincuentes; porque cuando asaltan una persona importante y esta se queja que la policia no sirve, de una ves agarran a 40 ladrones; pero agarren a Danilo y a Leonel que son Los primeros ladronasos que tenemos

JC
JC
8 Años hace

La diferencia a todos nuestros males se deben a la no aplicacion de la justicia equitativa para todos.
Somos una Sociedad atrapa cheles, degenerada, de baja ralea, opulentes y corrupta, en su gran mayoria. Se roban las cosas sin necesitarlas, solo por cometer la hazaña «cleptomanos».

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Controlar la delincuencia que ya tiene cuerpo de adulto es una tarea muy dificil ,se puede decir que la generalidad de la familia han sido victima de esta delincuencia sin freno,lo graves es que cuando alguien se decide a poner la denuncia en muchos casos encuentra en el propio cuartel la persona que lo atraco,y nunca le dan curso a la denuncia de los ciudadanos,la delincuencia tiene su apoyo en la propia policia y este jefe lo sabe que es asi,que no venga con cara de yo no fui,…