JAPON: Embajador RD juramenta Comité Dominico-Japonés

imagen

TOKIO.- El embajador de la República Dominicana en Japón, Héctor Domínguez, juramentó el Comité Pro Asociación de Amistad Dominico-Japonesa, que promoverá el turismo, las relaciones comerciales, deportivas, científicas y culturales del país caribeño en esa nación asiática.

La Asociación, una iniciativa de la Embajada y el Consulado General de la República Dominica en Japón, busca constituirse legalmente para fortalecer la presencia quisqueyana en Japón.

El Comité Pro Asociación de Amistad Dominico-Japonesa, además del embajador Domínguez y el cónsul Carlos Cepeda, está integrado por Noboru Kawashiro, Alberto de la Cruz Bernal, Alexandra Álvarez de Domínguez, Luis Thomas, Joselyn Paladín y Laura Patricia Domínguez Álvarez

Asimismo, Jorge Federico Silfa Morales, Joji Mizuno, Danny Kato, Hidekatsu Ishikawa, Luis Sasaki, Julissa Lied de García, Yudelka Salvador, Ángel Báez, Andrea, Andrés Paula, Neftali Navarro, Wataru Suzuki, Nozomi Yamada de Suzuki, Koki Kato, Kai Sugiera, Yoshihiro Yamaguchi, Ritsuko Kakinuma, María Hoshikawa y Mariko Hiyama.

Domínguez dijo que la Asociación proyectará a República Dominicana más allá del béisbol y resaltó el papel de los peloteros dominicanos en la Liga Japonesa de Béisbol.

Resaltó, asimismo, el desempeño de las empresas Vient Co., y Daiei Inc. en la promoción de República Dominicana a través del intercambio comercial con la entrada de los mangos y guineos dominicanos en el mercado japonés, y la empresa Suntory con la representación del ron Brugal.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios