Jaime Casanova es electo presidente Panam Kurash

imagen
Jaime Casanova durante una de las actividades del kurash.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la International Kurash Association (IKA), el kuwaiti Haider Farman, felicitó al ingeniero Jaime Casanova Martinez por su reciente elección al frente de la Unión Panamericana de Kurash (UPK).
En un comunicado, Farman expresa estar seguro que con su esfuerzo, Casanova Martínez aumentará la promoción del Kurash en la región.
«Por este medio les estamos enviando nuestros mejores saludos a los demás miembros recién electos de la Junta Ejecutiva de la PKU», dice la comunicación del presidente de la IKA.
La elección del nuevo Comité Ejecutivo tuvo efecto el pasado diciembre en el marco de los Campeonatos Panamericanos de Kurash realizados en esta ciudad con el Congreso Ordinario donde además de Casanova Martinez (Dominicana), fueron seleccionados Elizabeth Thompson (Chile), vicepresidenta; Julian Abreu Jimenez (Estados Unidos), secretario; Milton Garcia, (Nicaragua), tesorero y Carlos Diaz (Venezuela), director técnico.
En la asamblea estuvieron representados Chile, Argentina, Brasil, Bolívia, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos y Brasil, entre otros.
El referido cónclave también designó al ingeniero Edgar Claure (Bolivia) como Presidente de Honor de la Unión Panamericana de Kurash en base a sus grandes merecimientos en el desarrollo de esta disciplina en América y por ser el primer presidente de esta entidad continental.
«Tenemos el compromiso de elevar el desarrollo del Kurash en todo el continente americano para lo que vamos a requerir la colaboración de los países y sus mejores técnicos por lo que vamos a implementar un ambicioso programa de fomento y desarrollo», dijo Casanova Martinez, tras recibir la misiva de la IKA.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios