SANTO DOMINGO.- El Partido Esperanza Democrática (PED), formado aquí hace algunos meses, iniciará este fin de semana su trabajo de organización en República Dominicana.
El máximo dirigente, L. Ramfis Domínguez-Trujillo, llegará a Santo Domingo el sábado 7 con el propósito de visitar varias ciudades.
El plan es celebrar reuniones en diferentes partes del país para dar a conocer las alternativas políticas, proyectos y lineamientos del recién formado partido.
La agenda de Domínguez-Trujillo contempla reuniones con simpatizantes ya identificados en La Romana, Higüey, San Cristóbal, Santiago, Moca, Constanza, y Santo Domingo, entre otros.
El grupo se propone llenar los requisitos de la Junta Central Electoral (JCE) para ser reconocido como partido político en República Dominicana.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader participa con Trump en encuentro Escudo Américas
Abinader y director de UNESCO abordan avances educativos RD
Siguen acciones DGA en contra evasiones empresas asiáticas
R. Dominicana entre los países con mas inflación en la región
El dólar subió y era vendido a $59.46; el euro sigue a $70.04
Dice sostuvo una reunión «muy buena» con delegados de Irán
FP propone plan ante sequía y reducción de agua disponible
Migración detiene a 1,482 extranjeros indocumentados
Trump duda entre lograr un acuerdo con Irán o «aniquilarle»
Confía EE.UU. comprenderá la posición de RD sobre su arroz

