Inaugurarán este miércoles en la RD «cámara de comercio LGTB»

imagen
Gays, bisexuales y trans (LGBT) dominicanos, en foto de archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los gays, lesbianas y bisexuales de la República Dominicana han obtenido un  «importante» logro:  con el apoyo de la embajada de los Estados Unidos, cuyo titular James Brewster está casado con un hombre,  será inaugurada este miércoles en Santo Domingo una «Cámara de Comercio de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (LGBT)».

La nueva entidad es la primera en su tipo que se crea en el país.  Cuenta con el apoyo la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de los Estados Unidos de América (NGLCC por sus siglas en inglés) y el  auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

La inauguración está prevista para las diez de la mañana en el salón Grand Piantini Hotel JW Marriott.

En otros países de la región se han inaugurado cámaras de comercio LGBT, como es el caso de Colombia, Argentina y Perú.

La embajada estadounidense, así como la Usaid, han sido acusadas por representantes de las iglesias y otros sectores de promover la agenda LGBT en diferentes órdenes de la vida social.

Una cámara de comercio está conformada por empresarios o dueños de pequeños, medianos o grandes comercios que se agrupan para elevar la productividad, calidad y competitividad de sus negocios.

El país cuenta con decenas de Cámaras de Comercio, que van desde provinciales hasta las que representan a empresarios de otras naciones radicados en nuestro territorio.

Fuente: EL DIA

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
38 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
mariacevito
mariacevito
8 Años hace

DANILO MEDINA SANCHEZ, PRESIDENTE DE TODOS LOS DOMINICANOS, LESBIANOS, ****S/RAS/RRONES,CONES ACTUANDO A LO «RICKY MARTIN»
VIVIENDO LA VIDA LOCA, SALIENDO DEL CLOSET, HACIENDO LO QUE NUNCA
SE HAS HECHO, Y PERMITIENDO ORGANIZACIONES LESBIANAS, NADIE DICE
NADA, ESE ES EL PROGRESO PELEDEISTA CORRUMPIENDO LA SOCIEDAD DOMINICANA POR PRESION DE UN «BUGATO» EMBAJADOR QUE NO SE ATREVEN A CONFRONTARLO COMO HOMBRE DOMINICANO.
LO VERAN JURAMENTANDO, RECI9IENDO PERGAMINO, Y FELICITACIONES.

Kalimba
Kalimba
8 Años hace

Felicidades ARMANDO LIO Buena suerte en su negocio, porque no hablan con LAPOLLONA para que les permita poner su negocio dentro de la embajada?.. Armandito, tu te ve muy bien en esa fotografia, solo hace falta la pollona en esa foto

Jose Mercedes
Jose Mercedes
8 Años hace

Esa gente de Estados Unidos NO perdonan, ellos apoyan a los homosexuales porque no lo consideran como algo malo, ¿y si lo consideraran malo que harían?, Estados Unidos aparenta ser bueno pero no es porque ellos perdonan sino porque ellos no lo consideran como algo malo que no es lo mismo, no es lo mismo perdonar que decir que eso no es nada, Estados Unidos es como un cerdo al cual no le molesta las aguas negras y por eso no se molesta cuando otro cerdo entra en las aguas negras; pero Cristo que está en lo limpio y puro… Leer mas »

alba
alba
8 Años hace

el diablo debe estar frotándose las manos con tantos hijos de el juntos, sodoma y gomora, se salvo el país, que gran noticia, solo eso nos faltaba, ya tenemos hiati entero en país ahora los pájaros de otros países, señor reprende al diablo.

Rafael morales
Rafael morales
8 Años hace

Nos jodimos con este pájaro como embajador, no hay modo de parar tanta desgracia inmoral.

EL DESEPCIONADO
EL DESEPCIONADO
8 Años hace

Todos los ****s despredadores sexuales del mundo entero se han ido a. Vivir a esta nuestra selva ellos mismo lo dicen me voi a vivir al paraiso. Donde tu hace lo que te da la gana y nadie se mete. Contigo y si eres extranjeros mejor.

EL GAVILAN
EL GAVILAN
Responder a  EL DESEPCIONADO
8 Años hace

Asi Mismo es. mira Los bandidos de Los Dueño Del Circo Esos Extranjeros En La Television Dominicana.La Cultura Que Nos Estan Dejando.Y nadie Hace Nada.

El gracioso
El gracioso
8 Años hace

Cuánto daño ha hecho la administracion Danilo Medina a esta nacion !!
Aborto, proliferacion de los LGTB – Gays, Libro Hablemos – Aberracion, haitianizacion en marcha fusion, eliminacion de nuestra cultura e historia. Premiacion a nuestros verdugos, Caso Joao Santana, etc.

Arturo
Arturo
8 Años hace

CONTRACULTURA…

el sin nombre
el sin nombre
8 Años hace

jajajaja **** cualquiera con par de tragos le marcha a la del escote de blusa blanca

Toribia
Toribia
Responder a  el sin nombre
8 Años hace

Se te vieron varias plumas ahí mi querido con ese comentario.

LUZCLARITA
LUZCLARITA
8 Años hace

UNA PREGUNTA, LA HOMOSEXUALIDAD ES UN DERECHO BAJO NUESTRA CONSTITUCION? OSEA ESTA LEGALIZADA?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  LUZCLARITA
8 Años hace

Sra. Luzclarita, con el máximo respeto que usted se merece permítame decirle que la homosexualidad tiene y debe estar protegida por la Constitución dominicana, o sea, legalizada debido a que científicamente es una condición natural producto de mutaciones cromosómicas. Es decir, la homosexualidad no puede estar sujeta a una legislación ni sometida a la Constitución, de la misma manera que tampoco alguien que nazca bizco, mocho, cojo o con una enfermedad crónica. Ahora bien, se tiene que estar al acecho de la agenda LGTB, porque han **** grupos de extremistas empeñados en destruir el modo de vida heterosexual, el cual… Leer mas »

Eliott Ness, Incorruptible
Eliott Ness, Incorruptible
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

También los grupos de Pedofilos, Zoofilos, Necrofilos, Parafilicos, Sadistas, Masoquistas, Fetichistas, Voyeurista, Coprofilicos, Clismafilicos, y un sin numero mas de desviados, van a solicitar sus derechos a practicar todas sus aberraciones en donde les de la gana.

Estemos atentos que eso viene bajando como una pedrá.

Jose Mercedes
Jose Mercedes
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Si por alguna razón de la naturaleza tú te caes en un charco de aguas negras, pero a pesar de que no fue tu culpa caerte, tú te sales de charco porque si te quedas te vas a morir, así que no importa si es tu culpa o no es tu culpa, lo que es malo hay que cambiarlo porque si no lo haces te vas a morir. Esto no es un asunto de culpa, porque tú no eres culpable de haberte caído en el charco de aguas negras, pero después que te caíste tú eres responsable de tomar la… Leer mas »

cperalta
cperalta
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Con todo respeto, Eduardo Guillermo, pero eso no es cierto. Es justo lo contrario, la ciencia no ha demostrado eso y tampoco lo hará, porque no es algo que viene en los genes o en los cromosomas. Si así fuera, la misma naturaleza estaría apostando a su autodestrucción.

LUZCLARITA
LUZCLARITA
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

RESPETO SU OPINION MI RESPETADO COMPAÑERO FORISTA, Eduardo Guillermo, PERO NO LA COMPARTO. COMO TAMPOCO COMPARTO QUE SE LE PERMITA A LA EMBAJADORA NORTEAMERICANA LA BREWSTER, QUE ESTE INFESTANDO AL PAIS CON SU AGENDA GLBT. ESAS NO SON ATRIBUCIONES DE UN EMBAJADOR, ESO NO ESTA EN LOS TRATADOS INTERNACIONALES. SER ACTIVISTA GAY, APROVECHANDO LA POSICION OFICIAL DE SER EMBAJADOR, ES UNA BAJEZA Y UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PUEBLO RECEPTOR. ESO ES VENIR A UN PAIS DISFRAZADO DE EMBAJADOR PARA PERVERTIR E IRRESPETAR A UN PUEBLO, QUE NO COMPARTE ESA CULTURA ABERRADA DE SU PAIS DE ORIGEN. PERO LOS… Leer mas »

FITO
FITO
8 Años hace

AUN ESTOY ESPERANDO EL FUETASO QUE SOLTARA POR ESA BOCA EL CARDENAL LOPEZ RODRIGUEZ!

Los Minas
Los Minas
8 Años hace

Se le dió el plan a Oboso (Obama) de intruducir con poder la agenda homosexual a nuestro pais, atravez del pato Brewster la primera dama de la embajada Americana en el pais.

Frank Alcon
Frank Alcon
8 Años hace

no es descriminacion ni nada de eso yo creo que estos pervertidos deben dejar a las personas desentes en paz, hagan lo que les de la gana, sean como les de su **** gana, pero nosotros no tenemos culpa de su promiscuidad, vayanse al diablos pero dejen a las personas decentes tranquilas

Toribia
Toribia
8 Años hace

Pobre gente de esa foto, todos lucen enfermos, nada normal.
Poco a poco nos lo van a ir metiendo, ese americano sabe a que fue a RD y aparentemente no hay quien lo pare.
Dios dirá.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace

Al pueblo dominicano la comunidad LGTB lo agarró asando batata y lo único que le queda es vivir con las consecuencias. O sea, desde que se supo que EE.UU. eviaría un embajador homosexual a la R.D. la sociedad dominicana debió alzarse en lucha para impedirlo, no por su orientación sexual sino porque de antemano se conocía que iba a promover la agenda de la comunidad LGTB, donde hay grupos de extremistas empeñados en hacer desaparecer el modo de vida del mundo heterosexual. Que quede bien claro, nada en contra de las lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgéneros, etc, debido a que su… Leer mas »

AGUILA KALIMAN
AGUILA KALIMAN
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

De que sociedad te refieres si la sociedad DOMINICANA esta drogada y alcohlisada,,,y corompida por la corupcion gubernamental ,desmoralizada,putrefacta, tenemos una letrina de pais y un estiercolero en el congreso. el pueblo no tiene valores ya esto es historia.

EL MORENO :
EL MORENO :
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

LO QUE VEO Y ENTIENDO ; QUE AQUELLOS QUE ESTAN DETRAS DE TODA ESTA CONFUSION QUE HOY VIVEN CREANDO GUERRAS , CAOS Y DESASTRE A NIVEL INTERNACIONAL ; QUE HOY DIRIGEN LA ECONOMIA MUNDIAL , NOS BOMBARDEAN POR TODOS LOS FRENTES , CON EL PROPOSITO DE SALIRSE CON LA SUYA ; Y UNA DE ELLA ES CREAR CONFLICTOS DONDE SE SUPONE NO TIENE PORQUE HABERLOS ; EL QUERER CREAR UN TERCER SEXO , ES ALGO QUE ES UN PROYECTO QUE POSEE EL NEOLIBERALISMO , Y ES UNA DE SUS TANTAS ARTIMANAS PARA IR IMPONIENDO SU ENTARIMADO DE DESTRUIR LA SOCIEDAD… Leer mas »

Marcelino
Marcelino
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Eduardo Guillermo

Que bien escrito esta tu comentario. Que el Señor te bendiga.

cperalta
cperalta
Responder a  Marcelino
8 Años hace

Estimado Marcelino menciones al Señor en esta opinión dada por Eduardo Guillermo, te puedo decir que si lees él dice que la condición de ser lesbiana, homosexual, bisexual y trángenero es producto de la naturaleza. Dios es claro, varón y hembra los creó al principicio. Todo lo demás es un invento contra-natura y para satisfacer ciertas ilusiones o simplemente porque no se sabe aceptar como Dios le creo.

TITA
TITA
8 Años hace

Que bueno esta el de las tetas exhibidas

MATA HARI
MATA HARI
8 Años hace

Me imagino que el comercio sera, de pene de goma, vibradores, crema suavizadora, pelucas, maquillaje, esconde rabito, Dios lo juzgara a todos, por perversos…a lo viono este Diplomatico aqui a calentarles los cesos a estos descebrados, cuantos votos les aportaran al PLD estas criaturas raras?

el mismo travieso
el mismo travieso
8 Años hace

uyyyyyy, que bien quedé en la foto !!. Para los que no me conocen, soy el que sostiene la bandera arco iris simbolo de nuestra organización LGBT. Un beso grande a todos y les damos las gracias a nuestra embajadora Brewster por todo su apoyo,

el mismo travieso
el mismo travieso
Responder a  el mismo travieso
8 Años hace

Y si tu supieras «mi otro yo» que lo unico que no me gusta de ESA foto Es que,tanto Los que estan vestidos de mujeres como de hombres….. tienen «un ripio»…….ahi no hay vida!!!….asi que no haga cocote conmigo!!!

El Terror de los haitianos
El Terror de los haitianos
Responder a  el mismo travieso
8 Años hace

A tu derecha está la Barbie Robert Baldwin (BB le llama la l♥ca Wally). Esa **** haitiana se ve muy bien cuando se quita los rolos

thetruemachine
thetruemachine
8 Años hace

Proyecto Sodoma marchando.

Jose Mercedes
Jose Mercedes
Responder a  thetruemachine
8 Años hace

Despues llegara la lluvia de meteoritos, el fuego del cielo los consumira.

thetruemachine
thetruemachine
Responder a  Jose Mercedes
8 Años hace

Bájale algo. Mejor que se conviertan a Dios.

L.Arturo Morató B.
L.Arturo Morató B.
8 Años hace

Otro de los «logros» en su política exterior del hawaiano musulmán Barack Hussein Obama II Dulham y su embajadora en la Rep. Dominicana James «Wally» Brewster Jr. Esto no es más, que los reflejos de un gobierno y de su política exterior en completa decadencia moral. Con razón los gays norteamericanos se sienten tan «orgullosos (as) de su presidente Obama».

JC
JC
8 Años hace

Todos tenemos los mismos derechos. Siempre y cuando no se dañe a terceros.
Apoyamos la iniciativa.

JC
JC
Responder a  JC
8 Años hace

Si te molesta, Ya no me lo prestes mas.
Los minas no vuelvo a comer nada de ti.