SANTO DOMINGO.- La Policía ha detenido a varias personas en relación con el asesinato de cuatro hombres cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del sábado en un solar baldío de la comunidad Rancho Arriba, de San José de Ocoa.
«Se está avanzado en la investigación. Eso fue en una zona rural y apartada, se están haciendo entrevistas, el que figura como propietario de la carnicería clandestina que está en ese solar baldío estaba detenido para fines de investigación y también varios nacionales haitianos que estaban en las proximidades de la zona están siendo entrevistados en busca de pistas», explicó Diego Pesqueira, vocero de la Uniformada.
Dijo que la Policía está a la espera del informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) sobre el estudio que realizó a los cuerpos.
«La Policía está trabajando en coordinación con el Ministerio Público y estamos a la espera el informe de Balística», agregó.
De las víctimas han sido identificadas José Miguel Mordán Villar, de 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33, y Cesarín Liranzo, de 29.
Comunitarios dijeron que en el donde fueron hallados los cuerpos operaba un punto de drogas.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan a decenas de personas por delitos en el norte de la RD
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones


