Puerto Príncipe, 28 jul.- Medios de prensas locales destacaron hoy el impacto de la elegancia haitiana en los Juegos Olímpicos París 2024, luciendo como la verdadera Perla del Caribe, tal como es nombrada en la región.
No hubo una mejor pasarela para que la delegación criolla mostrara sus uniformes nacidos de la creatividad de la famosa diseñadora haitiano-italiana Stella Jean en colaboración con el reconocido pintor haitiano Philippe Dodard.
Los vistosos trajes exhibidos en el desfile inaugural de la cita estival fueron clasificados por la revista Forbes, entre las 10 delegaciones más elegantes, y el tercer lugar de los uniformes más bellos en el sitio web oficial de la lid.
La hermosura de la vestimenta -resalta el diario digital Haití Libre- hizo posible que fuera elegida por el Comité Olímpico Internacional para entrar en la exposición permanente del Museo de los Juegos Olímpicos de Lausana, Suiza.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY

