Grupo Marlton modificará billete Lotería e implementará juegos

imagen

SANTO DOMINGO.- El Grupo Marlton modificará el billete de la Lotería Nacional e implementará  nuevos juegos, con lo cual llevarán a  otro nivel a esa institución estatal.

René Ferrer, CEO del Grupo Marlton, aseguró que «con esta plataforma elevaremos la credibilidad y reforzarmos la imagen de la Lotería, apoyándonos en resultados eficaces y entrega de premios puntuales a los consumidores dominicanos».

Explicó que la estrategia de trabajo del grupo garantizará que, bajo esta nueva plataforma operacional, la Lotería produzca, en aproximadamente18 meses, unos tres mil millones de pesos para el Estado dominicano y genere al menos mil 500 empleos directos y 5 mil indirectos.

Resaltó que el Grupo Marlton está compuesto por una serie de personalidades, socios, inversionistas y colaboradores, destacados en diferentes ámbitos del quehacer empresarial, político y altruista, entre ellos el hermano del actual vicepresidente de Estados Unidos, Frank Biden, el congresista Bill Delahunt, ex chairman del Comité de Relaciones Exteriores de Estados Unidos y presidente del Grupo Delahunt.

Además, Marty Martin, exmiembro de la CIA y líder del equipo que capturó a Osama Bin Laden; Alan Ginsburg, un filantrópico empresario judío, quien se convirtió recientemente en una de los 168 personas en la historia de la Iglesia Católica de haber recibido la Medalla Benemérita, el máximo reconocimiento que otorga esa institución religiosa a un laico; y el reconocido hombre de negocios a nivel mundial Mohamed Khashoggi, hijo del reconocido multimillonario Adnan Khashoggi, uno de los fundadores de la empresa Barrick Gold.

Dichas personalidades estarán este viernes en la ceremonia en que se ofrecerán los detalles del acuerdo entre la Lotería y el Grupo Marlton. La misma  se llevará acabo a las 7:00 de la noche en el hotel JW Marriot, de Santo Domingo.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios