Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un fuego destruyo este domingo parte de las naves del Mercado Nuevo de la Duarte, provocando pérdidas millonarias.
Oscar Guillermo García, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, informó que las llamas consumieron más del 90% de los locales que operaban en la nave central de la edificación.
El fuego se inició a las 2:00 de la tarde y duró unas 5 horas. No han sido informadas las causas del mismo.
Dueños de comercios opinan que fue provocado intencionalmente, ya que las autoridades quieren desalojar a la fuerza el establecimiento para demolerlo.
Iniciado el incendio, desaprensivos empezaron a saquear los comercios, por lo que la Policía tuvo que realizar disparos al aire para detenerlos.
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copa Mundial de Fútbol ya se encuentra con Rodri en España
Camino de la Constitución o el de la intimidación
¿Se puede comer frutas en la noche?
CD aprueba en segunda lectura proyecto modifica Código Penal
Abinader inaugura pabellones voleibol y taekwondo para JCC
EEUU impone aranceles 50% a parte importaciones de Canadá
Comenzó registro de votantes para 6,5 millones de haitianos
Cancelan 18 vuelos entre SD y Nueva York por mal tiempo EU
RD pide acelerar despliegue de la fuerza internacional en Haití
EEUU lanza una nueva oleada de intensos bombardeos sobre Irán


