Franklin Almeyda afirma Danilo ha causado «trauma» al PLD

imagen
Franklin Almeyda, entrevistado por el periodista Namphy Rodríguez.

Santo Domingo, 24 ene – El dirigente del PLD Franklin Almeyda Rancier consideró este domingo que la «falla» de la reelección ha estado en que el presidente Danilo Medina ha forzado la situación interna del Partido de la Liberación (PLD) hasta el punto de convertirla en un asunto traumático.

Almeyda Rancier sostuvo que dentro del entorno del presidente Medina hubo gente que no es del PLD que buscó la reelección y para ello se aprovechó que se arremetiera contra Leonel Fernández para bajar su posicionamiento, por lo que consideró que «en política no se cree en palabras, sino en hechos».

«La falla estuvo, y ha estado, en Danilo, que Danilo debió de plantear el tema cuando ya se decidió a trillar ese camino y buscar una forma armónica para que nos entendiéramos con el tema y no forzar tanto esta situación que se ha convertido, hasta cierto punto, en un asunto traumático», dijo el experimentado dirigente, en declaraciones al programa «Entrevista 16», que conduce el periodista Namphi Rodríguez.  Una reseña sobre sus declaraciones fue elaborada por este último.

El miembro del Comité Político del PLD sostuvo que ahora hay que buscar la cohabitación de las fuerzas a lo interno del partido de Gobierno o, de lo contrario, esa organización política corre el riesgo de fraccionarse.

«Hay que lograr la cohabitación entre esas fuerzas, porque si no se logra, el partido sí se va a fraccionar y el fraccionamiento es desprendimiento», advirtió.

Señaló que los liderazgos de Medina y Fernández se complementan, porque mientras el gobernante es un hombre pragmático, el presidente del PLD es un líder estratégico que piensa más en el futuro.

«Danilo es un hombre muy pragmático, el problema del pragmatismo es que se acomoda en lo que hay; por ejemplo Leonel es más estratégico, es más a largo plazo, busca futuro; es una diferencia que hace posible que con uno se avance y con otro se mantenga», indicó.

Almeyda dijo que no le cabe duda de que el PLD está llamado a ganar las próximas elecciones, porque de lo contrario el pueblo no le perdonaría que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se instale en el poder.

«Muchos decimos está mal, pero él (Danilo) debe ganar, porque el pueblo no nos va a perdonar que entre el PRM», reseñó.EFE

rsl

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
92 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EDDY GONZALEZ FELIZ
EDDY GONZALEZ FELIZ
8 Años hace

La lucha de fracciones, de tendencia, de grupitos, de circulitos, de divisioncitas, y todas las irrelevantes oposiciones interna o externas, Danilo Medina hace rato que las aplasto, y Danilo Medina ganara comodo y seguro la primera vuelta y no importan los cuentesitos ni los disparates frutos de la luchas de intereses infrutuosas de una minuria que no saca ni una gata a miar……………………………………………………………..todos los caminos malos estan cerrados. Las elecciones estan bien amarradas con Danilo Medina, y no hay lugar en el meson para los cabos sueltos, de modo que los votos que se abtengan de un ladito, lo buscaremos… Leer mas »

Manuel Espinal
Manuel Espinal
8 Años hace

El pueblo no les va a perdonar que entre el PRM… Pero que viejo más sinvergüenza… Pero eso es lo que el pueblo quiere, para acabar con esta ineptitud morada…

Justin
Justin
8 Años hace

pero quienes son los Vices… nadie habla de ese puesto….

Saul Lora
Saul Lora
8 Años hace

Pobre loco. Se queda jalando aire 4 años más.

el san juanero
el san juanero
8 Años hace

El que defiende este gobierno tiene que estar robando o tiene una botella ya que es incapaz de conseguir un trabajo en el sector privado.. Abinader, y Dominguez Brito son las personas mejor calificada para limpiar el país de los corruptos come solo del PLD empezando por el mono de villa juana y el haitiano Felix,y sus amigos . Danilo sigue tapando al mono lo que indica que es cómplice de la corrupción de la gente de sus partido. Yo vote por Danilo pero si no mete a la justicia a los corruptos de sus partido me voy con Abinader..… Leer mas »

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

NO ,LOS PARTIDOS LE LLAMAN PARTIDO ..PORQUE NACEN Y SE FORMAN PARTIDO ,ES, DECIR DIVIDIDO DESDE ANTES DE LA LEGALIZACION DE ELLOS,,LOS PARTIDOS,, ..EJEMPLO EL PRD..EN SU EPOCA, ,EN CUBA VENEZUELA, Y, PUERTO RICO CUANDO FUE FUNDADO..EN EL 1939 POR DON JUAN PASO POR ESE PROBLEMA CON LOS MIEMBROS EN EL EXTERIOR DICHO POR DON JUAN.. LUEGO DON JUAN LO DEJO .POR ESO MISMO . .EL PRD. .Y, SI DON JUAN ……VIVO TAMBIEN SE HIBA POR ESA CAUSA DEL PLD. .AQUELLOS QUE VIVIMOS EL GOBIERNO DE DON JUAN ..1962. .1963 25 DE SEPTIEMBRE ..SUPIMOS COMO FUE QUE DON JUAN TUVO… Leer mas »

fernando
fernando
8 Años hace

Y usted echandole mas gasolina. Con esas declaraciones es que se destapa Almayda en al inicio de la campana electoral? De lo que no se da cuenta es de que ya es historia.

POMPON
POMPON
8 Años hace

LA GENTE DE DANILO DICEN A LEONEL SI NO TE INTEGRA TE VAMOS A ENTREGAR A EXTRADICION

Wilson
Wilson
8 Años hace

Lo que el Pueblo no permitirá es que siga en el poder esta plaga morada señor Almeida, y le informo que usted es parte importante de esa plaga si no lo recuerda yo le recuerdo su paso por interior y policia con la compra grado a grado de las harley davidson, los tantos guarda espalda que usted tenía y el grupo de jovenes segundas y terceras bases que usted tocaba cuando se metía su pastillita claro.

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
8 Años hace

«Tán linda que era Quisqueya,hoy está tán destruida, pobrecita patria mia yo te canto mis pesarés, pero quisiera mi patria feliz, dominicanos unidos gozar y por siempre la vida vivir, vivir la vida, Unirnos todos señores y lo que necesitamos, que se olviden las pasiones y trabajar como hermanos en favor de las nuevas generaciones. No pensemos siquieres en seguir con el desorden,la corrupción y el festival de prestamos de estos corruptos y desalmados desgobernantes encabezados por Danilo Medina…Complice de todos los corruptos de su maldecido partido PLD. Por Dios hermanos, escuchen los ruegos de los que vivimos fuera de… Leer mas »

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

QUE CADA QUIEN ELIJA, SU PARTIDO ADEMAS SU CANDIDATO
..ESA ES LA DEMOCRACIA.

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Como un humilde ciudadano se lo estoy diciendo la fnp en la próxima
Elecciones.tiene un 5% seguro ya los castillos amarraron la chiva
Con el líder del pld osea con leonel Fernández.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

YO SI VOY A VOTAR POR EL P-L-D.
ATT… DIOGENES CRUZ CASTILLO..NEW YORK

luis
luis
8 Años hace

Sr. hable de la inseguridad, de la corrupción e impunidad, hable del alto costo de la vida y hable de que están creando la sociedad mas injusta de America Latina. Hable de la soberanía nacional, el pragmatismo de Danilo no se manifiesta en estos problemas. Halgo malo usted comprende que está pasando cuando le teme al PRM, y dice que el pueblo no perdonaria, como que no será el pueblo quien votará.

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

una reeleccion forzada, Leonel cuidate de Danilo, Los Danilistas traicionaron a los leonelistas.

edgar saldivar
edgar saldivar
8 Años hace

BUENO RECOMIENDELE A SU HERMNA QUE SE DEDIQUE AL MAGISTERIO, DESDE HACE TIEMPO LOS PROFESORES CON EL APOYO DE LEONEL Y MEDINA ESTAN COMIENDO CON SALSA, AL TAL PUNTO QUE HASTA MEDICO SE HAN DEDICADO AL MAGISTERIO. UN PROFESOR CON UNA TANDA EXTENDIDAS ESTA POR ENCIMA DE LOS 43 MIL PESOS, DESPUES DE AHI QUE SE DEDIQUE A SU CARRERA A TIEMPO PARCIAL HASTA QUE COJA FUERZA Y SE HAGA DE UN NOMBRE. TODOS AQUEL QUE PASE EL EXAMEN Y SE CERTIFIQUE COMO UN PROFESOR ENSEGUIDA LE DAN TRABAJO, MI HERMANA FUE PROFESORA POR MAS DE 32 ANOS Y CONOCE… Leer mas »

jose
jose
8 Años hace

Rokete Tu vive trankilo con esta delicuencias k tiene este gobierno ahora kisas Tu esta de acuerdo con k le kiten la Vida a Tu padre he hijo en Tu propia casa por kitarle Una bicicleta o un carrito de juguete pork ya Los ladrones ala casa k van y Te sacan Como pollo al carbon

jose
jose
8 Años hace

Rokete es devil k Tu familias come con alles cena con metro y se desallunan con escuela ??

juana taveras
juana taveras
8 Años hace

Por eso si Leonel se monta en la patana de Danilo, se va a enterrar mas politicamente, lo que define al hombre es: su dignidad y cuando usted come con los traidores usted es un traidor tambien, el que tenga oido que oiga….

LUZCLARITA
LUZCLARITA
8 Años hace

NI SIRVE LEONEL, POR QUE CUMPLIO LA AGENDA NORTEAMERICANA: ABRIR LA FRONTERA, PRIVATIZAR, DEJAR METER LA DROGA, CONVERTIR LA RD JUNTO CON HAITI EN UN PUENTE DE LA IMPRESCINDIBLE DROGA PARA ESTADOS Y EUROPA. NO SIRVE DANILO, POR HAITIANIZADOR DE LA PATRIA, TRAIDOR, COBARDE, EMBUSTERO, VIOLADOR DE LA CONSTITUCION A FAVOR DE LA INVASION, REGALANDO LA NACIONALIDAD DOMINICANA COMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD. NO SIRVE ABINADEL POR QUE ES MAS HAITIANO QUE AREBE, ESTA EN 4 CON LA LOCA BREWSTER, ABINADEL LE VENDE EL ALMA AL DIABLO, PARA GANAR LAS ELECCIONES Y ES LO QUE HA HECHO, SI DANILO… Leer mas »

juana taveras
juana taveras
Responder a  LUZCLARITA
8 Años hace

Hermana, para que el PDR no pasara, pero se le fue la mano en bondad, el,
ha tenido que ir a la OEA, a defender el pais, lo que DANILO NO HA HECHO, y por eso las agreciones han parado en los foros internacionales ya el mundo sabe que los HAITIANOS son unos chantajistas que viven de eso…

LA PANTERA NEGRA
LA PANTERA NEGRA
8 Años hace

LOGROS DE ESTE GOBIERNO EL POLLO EN NAVIDAD EL MAS CARO REGISTRADO EN LA HISTORIA DOMINIANA A PESAR DE LAS VISITAS SORPRESAS A LOS AGRICULTORES. LA CLASE MAS HUMILDE DEL PAIS NO PUDO SABOREAR EL PICHIRRI DE UN POLLO,MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS DE DANILO NO LE HIZO FALTA NADA. LOGROS SOCIALES: TODOS LOS CAMINOS VECINALES DEL PAIS ABANDONADOS,EN 4 AÑOS NO HA PODIDO RESOLVER LOS CAMINOS. SI,EL 4% ES EL FUERTE DE DANILO,60% DE ESE DINERO ES UTILIZADO EN LA REELECCION,ADEMAS HAY UN DESPILFARRO EN EDUCACION NUNCA VISTO,BOTELLAS,MUCHAS BOTELLAS,ENTRE ESAS BOTELLAS ESTAN LOS HIJOS Y FAMILIARES DE LOS FUNCIONARIOS. LA MAYORIA… Leer mas »

TERROR
TERROR
Responder a  LA PANTERA NEGRA
8 Años hace

AMEN

skeletor
skeletor
8 Años hace

SEÑOR HI CAMILO EL MISMO NO LE IMPORTO UN CARAJO A DANILO MEDINA CUANDO DIJO ME APLASTO EL GOBIERNO REFIRIENDOSE A LAS PRIMARIAS QUE LEONEL FERNANDEZ LE GANO , ENTONCES DANILO MEDINA SE FUE Y SE SENTO EN SU CASA Y NO SALIO HACER CAMPAÑA A FAVOR DE LEONEL Y SU PARTIDO, AHORA SI ES BUENO VERDA QUIEREN OBLIGAR A LEONEL Y SUS PARTIDARIOS CUANDO LOS HUMILLARON Y TILDARON DE ****R DINERO DE QUIRINO ESTOS SALGAN APOYARLES K BUENO ES ASI HI CAMILO

skeletor
skeletor
8 Años hace

SEÑOR HI CAMILO EL MISMO NO LE IMPORTO UN CARAJO A DANILO MEDINA CUANDO DIJO ME APLASTO EL GOBIERNO REFIRIENDOSE A LAS PRIMARIAS QUE LEONEL FERNANDEZ LE GANO , ENTONCES DANILO MEDINA SE FUE Y SE SENTO EN SU CASA Y NO SALIO HACER CAMPAÑA A FAVOR DE LEONEL Y SU PARTIDO, AHORA SI ES BUENO VERDA QUIEREN OBLIGAR A LEONEL Y SUS PARTIDARIOS CUANDO LOS HUMILLARON Y TILDARON DE ****R DINERO DE QUIRINO ESTOS SALGAN APOYARLES K BUENO ES ASI HI CAMILO

Eddy Gonzalez Feliz
Eddy Gonzalez Feliz
8 Años hace

La palabra «Trauma» , no existe en un PLD fortalecido que Danilo Medina consolido, en apenas tres años y medios con tantos logros que superaron todas las expectativas de la nación dominicana. Resulta: increíble que el gobierno de Danilo Medina jamas pueda ser comparado con el caos y con el desastre y el desorden de los gobiernos anteriores… Flanklyn Almeyda, cuidado si ustedes todavía exhiben resentimientos y envidia ante la prosperidad del gobierno de Danilo Medina, viendo que los planes de anti reeleccion y de anti continuismo y de traiccion del león fracasaron y no prevalecieron, porque el león perdió… Leer mas »

El Avefenix
El Avefenix
Responder a  Eddy Gonzalez Feliz
8 Años hace

Y ahi despertaste!!! No estoy seguro de que Danilo Medina gobernara por muchos años, porque su fortaleza principal es la estabilidad de la economia dominicana y esto solo es posible por la cantidad de prestamos que le conceden los mismos prestamista, quienes le prestan para que les pague los intereses de los prestamos viejos. No estoy muy seguro de que gobierne muchos años, si Leonel y el grupo que le apoya, no se integran y movilizan en la campaña. Si Leonel, no le apoya es imposible el triunfo. Por otra parte Leonel Fernandez, independientemente de tu deseo y a pesar… Leer mas »

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

En varios comentario he planteado que la lucha de facciones dentro del PLD lo llevara a la derrota que todos ellos se arrempiran.no es cuestion que el pueblo no lo perdonara,el pais esta cansado de la inseguridad,de la corrupcion y de la impunidad,y veria una salida la derrota de esa castas politica que se han repartido el estado,la cuestion es que lo propio Leonelista incluyendo a este señor le importa un carajo la suerte de Danilo Medina y su faccion,

jose
jose
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

por eso mi voto sera POR PELEGRIN CASTILLO COMO PROXIMO PRESIDENTE PARA QUE CONSTRUYA UN MURO FRONERIZO Y PONGA MAS CONTROL EN LA FRONTERA PUES DANILO Y ABINADER SON DOS CHARLATANES VENDE PATRIA ,SOLO VA A ROBAR AL ESTADO

LUZCLARITA
LUZCLARITA
Responder a  jose
8 Años hace

AMEN, YO TAMBIEN VOTARE POR LA FNP Y EL POLO SOBERANO, POR DIOS, POR DUARTE POR MI PATRIA. PARA SEGUIR SIENDO DOMINICANA EN SUELO DOMINICANO.

Puerco Espin
Puerco Espin
Responder a  LUZCLARITA
8 Años hace

Buuuuu! Vinchis putris hominis.

juana taveras
juana taveras
Responder a  LUZCLARITA
8 Años hace

Mi hermana, asi mismo, vamos a formar un movimiento por la PATRIA.. me da mucha pena que la mayoria de las personas esta dormidas con este tema NACION, pero cuando les hablo de la trama de que nos quieren disolver como nacion, la gente dice: como? y se muestran interesados de quien podras defenderlos, eso es lo hace falta educacion… nos quedan dos caminos, quedarnos sentados o batallar…

fernando
fernando
Responder a  juana taveras
8 Años hace

En la encuesta de Penn, el porcentaje de Pelegrin ni siquiera aparecio.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  juana taveras
8 Años hace

.

.

«pero cuando les hablo de la trama de que nos quieren disolver como nacion, la gente dice: como?»

Le falto

como?……pero vieja usted esta Loca……

.

.

fernando
fernando
Responder a  LUZCLARITA
8 Años hace

Como tambien este otro.

juana taveras
juana taveras
Responder a  jose
8 Años hace

Te felicito..! asi me gusta ver gente inteligente tomando decisiones de nacion no de carguito. TODOS EN LA CASILLA 10,FNP, los tontos estan opocando este partido porque tienen miedo, ellos saben que FNP Y POLO son los que van a decidir quien va hacer el presiente el 16….son la 3ra, fuerza politica ahora..chupen ahi..

fernando
fernando
Responder a  juana taveras
8 Años hace

Uno mas para la basura.

fernando
fernando
Responder a  jose
8 Años hace

Sera un voto tirado a la basura.

Magalis
Magalis
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Hi Camilo , pero Danilo traiciono a Leonel cuando mando a buscar a Quirino para acabar con Leonel . Todos sabemos quien es Leonel , pero tambien el dejo el Pais , con el deficit fiscal mas grande en la historia dominicana , para hacer de Danilo presidente , que es un mal agradecido . Ese Danilo comelon de tiburon podrido no tiene verguenza y es un mal agradecido , por eso no debe ser reelecto como presidente .

trujillo
trujillo
Responder a  Magalis
8 Años hace

Dame pruebas de lo que vomitas.

rokete
rokete
Responder a  Magalis
8 Años hace

ESE PARTIDO ESTA DE ((((((((MODA))))))) CON DANILO !!! MIRA POR QUE DANILO GANA EN PRIMERA CON MAS DEL 65% DE LOS VOTOS ! DANILO GALLINA HA HECHO ESTO Y MAS !! 1) LA SEGUNDA LINEA DEL METRO 2) CRECIMIENTO ECONOMICO SOSTENIBLE 7% PIB 3) CIRCUMBALACION (SANTO DOMINGO, SANTIAGO, PUNTA CANA) 4) PRESTAMOS PYMES 5) ALFABETIZACION 6) ESTABILIDAD MONETARIA 7) ESTABILIDAD ECONOMICA 8) ESTABILIDAD POLITICA 9) MODERNIZACION DE HOSPPITALES 10) ELECTRIFICACION RURAL 11) 4% DE PIB PARA LA EDUCACION 12) CONSTRUCCION DE ESCUELAS 13) SEGUROS DE SALUD GRATIS 14) SEGURIDAD SOCIAL (PARA ENVEJECIENTES Y MADRES SOLTERAS) 15) CONSTRUCCION DE VIVIENDAS (BOCA… Leer mas »

Edgar sadivar
Edgar sadivar
8 Años hace

Cuando Danilo le entrega a educación un 4% y se embarca en una política de construir escuelas, yo le preguntaría a este sr., si no está pensando en el futuro. Cuando decide visitar diferentes ciudades y el campo y darle préstamos al pequenos comerciantes y campesinos para que se associen y echen para delante su propio negocio, eso no es pensar en futuro?. Yo no entiendo porque preguntas como esa no se hacen lo que le entrevistan a ese sr. Yo estoy de acuerdo que tienen que hacer obras para el futuro, pero tu no puede emplear todos recursos que… Leer mas »

JC
JC
8 Años hace

De 35 foristas que plasmaron sus opiniones en esta columna, solo 4 (Macken, Rokete, El Leon del Bronx y Diogenes Cruz NY) hablaron a favor del Gobierno.

El Leon del Bronx
El Leon del Bronx
Responder a  JC
8 Años hace

Is natural my boy I’m not a drug dealer like you.

JC
JC
Responder a  El Leon del Bronx
8 Años hace

Really, am I a pusher or drugs dealer?
Are you an under CoVER Cop or snitch?
Hit me

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  JC
8 Años hace

INCLUYAME A MI EN ESA LISTA DE LO QUE HABLAN BIEN DE ESTE GOBIERNO.

JC
JC
Responder a  edgar saldivar
8 Años hace

Van 5 los que han hablado a favor.

JAVIER
JAVIER
Responder a  JC
8 Años hace

SI CONTINUA EL PLD, SOLO ME CUESTA DECIR…QUE DIOS NOS AMPARE

Victor Guerrero
Victor Guerrero
8 Años hace

Cuidados si la pesadilla te esta llegando, pues el pueblo es el k no aguanta mas tantas corrupcion y falta de seguridad ciudadanas, los robo estam a la luz del dias, y la Victoria esperando.

YAn
YAn
8 Años hace

se estan matando callaooo entre todos del PLD….la envidia el poder la traicion entre ESE partido le dara su propia medicinal,,,leonel no sabia que danilito no era facil, quien de San Juan es manso? ahi son muy interesados

lucho baez
lucho baez
8 Años hace

Y ESOS QUE ESE DELINCUENTE CON CARITA DE SERIO TIENE UN BOTELLON SIN TRABAJAR ,ASI SON TODOS USTEDES ESTAN TAN MAL ORGANISADOS QUE EL PUEBLO DOMINICANOS DESIDIO SACARLOS DE RAIZ DE TODOS LOS PODERES DEL ESTADO Y PROVICIALES Y MINUCIPALES EN ESTA ELECIONES VENIDERAS EL 15 DE MAYO ES PA FUERA QUE VAN

El Veedor
El Veedor
8 Años hace

Danilo está causando trauma a la soberanía, a nuestra cultura cristiana. Hoy estamos peor que nunca moral y económicamente.
La opción para el verdadero cambio es la FNP y el Polo Soberano.

juana taveras
juana taveras
Responder a  El Veedor
8 Años hace

Te felicito por tu decision, solo educa a 5 personas diario de la trama de disolvernos como nacion , y las consecuencias al pais si DANILO NOS TERMINA de fusionar con HAITI, es el plan de ellos…educa ese el trabajo que nos queda para despertar a las gentes..

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
8 Años hace

cosa como esta es que tiene a nuestro partido vuelto un desastre porque el compañero FRANKLYN ALMEIDA era en el 1996/2000 el que le mandabas fuego a LEONEL FERNANDEZ acusandolo de todos luego de ser jefe de interior y policia y andar como un tutumpote con franqueadores,gualda espaldas y mas pendejadas,llego inclusive en el 2012 la cachasa de ser candidato presidencial y luego llamar para modificar la constitucion reciente del 2010 para favorecer a a LEONEL FERNANDEZ.para ese entonces la reeleccion era un catchup…por suerte en nuestro partido nos conocemos todos.lo que olvidas el compañero es que si fuimos gobierno… Leer mas »

Aglisberto Cabrera
Aglisberto Cabrera
8 Años hace

Que cachazu este Almeyda. Entonces el pueblo no le perdonaria al PLD que gane el PRM. ?Y de que pueblo es que el habla?, ¿El reduce al pueblo a la camarilla que ha desgobernda a este pais por mas de 16 años?. El es de la gente sigue pensando que este pueblo es estupido, que no sabe quienes son los corruptos, ladrones, oportunistas, mafiosos, negociantes de la politica; que ignora quienes son los que se han pasado ese tiempo ejerciendo el poder haciendo las mismas travesuras en contra del pueblo. Disponiendo del presupuesto a su antojo, endeudando al pais mas… Leer mas »

YAn
YAn
Responder a  Aglisberto Cabrera
8 Años hace

bien dicho

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

Estan desesperados porque saben que la derrota esta al doblar de la esquina, Luis Abinader es un fenomeno que le hara pasar verguenza a los ladrones del PLD. La division es indetenible, ellos saben que despues de agosto no habran mas cheques si siguen al lado del PLD.Eso se ve, eso se nota, eso es una realidad.fuera toooooesos delincuentes.

Ds
Ds
8 Años hace

Leonel lo que es es un ladron que lo que le a echo al pais tiene que pagarlo tarde oh temprano ese ladronaso a jugado con la democrasia del pais y se a robado todo el dinero del pueblo eso es lo que el ladron de leonel a echo

Eddy Gonzalez Feliz
Eddy Gonzalez Feliz
8 Años hace

Flaklin Almeyda, se te hizo tarde…, se te fue la guagua, Danilo Medina pasara justo en la primera vuelta y sostendrá el poder por muchos años, porque el pueblo es quien manda en este país, y primero es la gente, y Danilo Medina gobierna por csusa de la gente, y para su pueblo, ten presente que todo esta listo, y así esta aparejado Danilo Medina arrasara y barrera a toda la oposición como nunca jamas se haya visto en la historia politica y social deste país, con mas del 60% de los votos; anotalo si es que quieres, y me… Leer mas »

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
Responder a  Eddy Gonzalez Feliz
8 Años hace

Duerme de ese lado buen tonto…
A quiebn dejo la guagua,el tren,el carro,el taxi y hasta la carreta es a ustedes, pandilla de delincuentes,corruptos sin almas ni piedad a tantos empobrecidos.

berto acv2
berto acv2
8 Años hace

Se derrumba la reelecion

El abejon de cotui
El abejon de cotui
8 Años hace

Ya ellos saben que se van el pueblo dijo que Abinader es el que va y segun este ladron lo esta diciendo claro que el bizco del palacio sera el culpable de la derrota por forzar la reeleccion

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
Responder a  El abejon de cotui
8 Años hace

Que roben a hagan cuantas diabluras les permita el tiempo, ustedes no pasan del 16 de aogosto,hijos de de putas corruptos, desalmados y sin moral ni principios.
Solamente un pueblo loco habla siquiera de votar nueva vez por uns ladrones asi.
Miren ustedes como se han quedados todos esos ladrones sin que se les moleste…Vicente Bengoa.Felix Bautista.De la Rua.Felocho.Vanderhorst.Temitocles.Albizu….****,carajo, cuantos dominicanos y dominicanas pendejos,!Si hacen freuade, todos a las calles el 16 de mayo.

Roldan Rosarioes
Roldan Rosarioes
8 Años hace

Ese siempre se ha CaracterizadO Por Ser Baboso Y PREPOTENTE. ………

el noble
el noble
8 Años hace

QUIEN FUE QUE DIJO «DIVIDE Y VENCERAS»? YO APUESTO A QUE DENTRO DE POCO O MEJOR QUE DENTRO DE ESTE LIO SALE OTRO PARTIDO POLITICO CON MANILO A LA CABEZA, YO CREO QUE AHORA EL LEON DIRA, MIRA ESTE CANALLA LO HICE PRESIDENTE Y AHORA ME ESTA BOTANDO, PUEDE SER QUE SI MANILO GANA EL HARA UN MEJOR GOBIERNO SIN LA BATUTA DEL LEON.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

Y, SE HABLA DE APLICAR LOS ESTATUTOS.
.BUENO,AQUI EL COMITE POLITICO TIENE UN BUEN CANDIDATO…ATT..DIOGENES CRUZ CASTILLO..NEW YORK

Jose Santos
Jose Santos
Responder a  DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

Diógenes Cruz
Castillo, para aplicar los estatutos primero debemos pensar quien violento la constitución
votada por nosotros mismos , quien fue que llevo a Quirino a difamar de nuestro
presidente, quien es que gobierna solo para su grupo, quien es que gobierna y
mantiene relaciones comerciales con garroteros y riferosros, quien es que valiéndose de artimañas ha llenado el comité político
de compadre, hermanos, amigos y allegados

El Veedor
El Veedor
8 Años hace

Todo es Pamplinas. Es desviar el tema medular. Lo cierto es que Danilo ha vendido nuestra soberanía, ha permitido la despenalización del aborto, ha haitianizado el país, ha aceptado la cultura LGBT y con ello ataca nuestro fundamento de Dios Patria y Libertad. Contra todo eso que votar.
La opción patriótica es la FNP y el Polo Soberano.

R.Peña
R.Peña
8 Años hace

EL VERDADERO TRAUMA LO A SUFRIDO LA POBLACION AL TENER QUE PAGAR TANTOS IMPUESTOS Y VER COMO EL DINERO DEL PUEBLO SE LE CUELA A LOS BOLSILLOS DE ESTOS CUATREROS CORRUPTOS MAL PARIDOS , PERO CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE POR ESO ME RIO DE ESTA LETRINA DE PAIS. QUE SE ROBEN TOOOO

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
8 Años hace

De acuerdo,manilo es un farzante….

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
8 Años hace

Franklin. Armeyda siempre habla su basura politica el trausma del PLD y Danilo Medina es los robos, la corrupcion, el narcotrafico, la delincuencia, el sicariato,el NO HA LUGAR de FELIX BAUTISTA y todos los corruptos del PLD y ventas de sentencia por la SCJ. y su presidente MARIANO GERMAN hoy el pueblo le dira un NO a los corruptos que no desgobiernan en bases a mentiras y demagogia baratas por la mafia peledeistas.

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

FRANKLIN ALMEIDA, ES UN VILLANO , ARROGANTE , PEDANTE, ESE ES UN **** POLITICO QUE NO DEBERIA MILITAR EN NINGUNA ORGANIZACION, COMO DANILO NO LE HA DADO CABIDA, NI MUCHO MENOS LO HA DEJADO HACER LO QUE QUIERA ESTA DOLIDO, MIREN COMO PIENSA ESE ANIMAL, PIENSA EN LA ESTRATEGIA POLITICA PORQUE PARA EL EL PAIS VIVIRA SIEMRPE DE ENSUEñO Y COMO LEONEL ES UN MAESTRO EN VERSOS Y PROSAS, EL TODAVIA CREES QUE VIVIMOS EN LA EPOCA DEL BARROQUISMO…

Tiagolaw
Tiagolaw
8 Años hace

Franklin almeida defraudo a Leonel Cuando le dio la oportunidad al frente de interior y policia. Hasta Los motores Lo vendio. Ese tipo de funcionario fueron Los causantes de empanar la jestion de Leonel con la corrupcion debieran mudarce al campo a Criar gallina donde nadie Los vea. Traen muy malos recuerdo.

ROCA
ROCA
8 Años hace

al pias entero corrupto chalatene
hay que sacal el pld del poder

Nelson Morel
Nelson Morel
8 Años hace

ES EVIDENTE QUE FRANKLYN ALMEYDA EXTRAÑA LAS MOTOCICLETAS DE LUJOS MARCA HARLEY DAVINSON, TAMBIEN EXTRAÑA LA SITUACION DE QUIEBRA EN QUE ESTABA EL CAMPO DOMINICANO, EXTRAÑA EL CONTRATO CON LA BARRICK GOLD Y EXTRAÑA EL GRAN DEFICITS FISCAL

magnolia
magnolia
8 Años hace

bueeehhhh<<<>>>>> antes>>>??????

MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

Danilo mira bien esa cara
Ese es mas que un enemigo
Ese es un TRAIDOR

Joselo
Joselo
8 Años hace

Mandalo a Matar.. Danilo que se cuide…

La verdad
La verdad
8 Años hace

Esto no ta bien.
Si Danilo gana se embromo Leonel.
Si Danilo pierde ruge denuevo el Leon

rokete
rokete
Responder a  La verdad
8 Años hace

TU ERES IN INPOSTOR DEL PRM-FUSION !!

JC
JC
8 Años hace

Se inicia la lucha interna en contra del Sr. Danilo Medina por parte de Leonel Fernandez. He aqui una muestra de ello.
Al parecer Las cosas no estan bien a lo interno.

rokete
rokete
Responder a  JC
8 Años hace

SOÑAR CON DIVICION EN EL PLD, NO ES SEMBRAR EN TIERRA FERTIL !!

Nadia Martinez
Nadia Martinez
Responder a  rokete
8 Años hace

Rokete, bruto, se escribe DIVISION, NO DIVICION,
Escribe esa palabra 1000 veces para que no la olvides,
vamos DIVISION, DIVISION, DIVISION, DIVISION ….

rokete
rokete
Responder a  Nadia Martinez
8 Años hace

LE ESTOY DANDO HASTA CON LOS CODO A LOS TAYOTEROS,
QUE NO PUEDEN REFUTAR MIS DECLARACIONES DEMOLEDORAS !!!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Manuel Espinal
Manuel Espinal
Responder a  rokete
8 Años hace

Oye eso… Más payaso, me mato…

joe
joe
Responder a  Nadia Martinez
8 Años hace

Nadia, esta Buena esa te felicito

MATA HARI
MATA HARI
Responder a  Nadia Martinez
8 Años hace

Nadia, si el es PATRIOTA, lo perdonamos, lo que no queremos es traidores y que escriban mal…

JC
JC
Responder a  rokete
8 Años hace

Rokete ya no estamos comprando Suenos.
Soñando yo? El que esta dreaming es usted. Acabamos de leer el articulo de otro corrupto del PLD.

joe
joe
Responder a  rokete
8 Años hace

rokete, cada dia esta mas bruto pues es que vivir de la dadivas publica te ha quemado el cerebrito, ya deja ese welfare en nyc, sed hombre y trabaja, personas vagas como tu son las que defienden a danilo

Ripio Gay con Danilo
Ripio Gay con Danilo
8 Años hace

derrota Danilista

BOBO DEL PRM
BOBO DEL PRM
8 Años hace

La falla es de fabrica, pues desde que Leonel se enfermo en la busqueda de dinero, con una avaricia peor que la de el loco Hipolito, ahi mismo se fastidió todo, Luego como resultado de eso, encargo a Felix Bautista, Victor Diaz Rua, Luis Manuel Boneti, Diandino Peña y Radhames Jimenez como encargados del boato o mordida a todos los contratistas, sin importar de donde viniera la procedencia de los fondos. En medio de esa enfermedad se volvio loco cogiendole a Quirino, a Arturo del Tiempo, a Toño Leña, a Joselito.com, al Gringo y demas bandidos, y ni se diga… Leer mas »