FLORIDA: Realizan primer operativo en 20 años para cedular dominicanos

imagen
Los trabajos se llevan a cabo de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el local de la iglesia Rosa de Saron, localizada en el 13235 Palm Beaches Blvd

 

FORT MYERS, Estados Unidos.- Más de 20 años tuvieron que esperar los dominicanos del suroeste de la Florida para poder recibir un operativo de cedulación y entrega del documento dentro de esta demarcación territorial en Estado Unido.

Los mismos fueron iniciados el pasado fin de semana por la oficina de la Junta Central Electoral con asiento en la ciudad de Orlando.

Lourdes Salazar, coordinadora del operativo, informó que el mismo  busca cedular más de 25 mil dominicanos desde Fort Myers hasta  Atlanta, Georgia.

Dijo esperar que asistan en masa a dotarse del importante documento antes del 15 de diciembre, si es que quieren votar en las próximas elecciones del 15 de mayo en su país.

Invitó a los dominicanos del área a integrarse a las labores de cedulación, ya que aquel que no posea el documento tampoco  puede realizar el mínimo papeleo.

Los trabajos se llevan a cabo de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6  de la tarde en el local de la iglesia Rosa de Saron,  localizada en el 13235 Palm Beaches Blvd

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios