FORT MYERS, Estados Unidos.- Más de 20 años tuvieron que esperar los dominicanos del suroeste de la Florida para poder recibir un operativo de cedulación y entrega del documento dentro de esta demarcación territorial en Estado Unido.
Los mismos fueron iniciados el pasado fin de semana por la oficina de la Junta Central Electoral con asiento en la ciudad de Orlando.
Lourdes Salazar, coordinadora del operativo, informó que el mismo busca cedular más de 25 mil dominicanos desde Fort Myers hasta Atlanta, Georgia.
Dijo esperar que asistan en masa a dotarse del importante documento antes del 15 de diciembre, si es que quieren votar en las próximas elecciones del 15 de mayo en su país.
Invitó a los dominicanos del área a integrarse a las labores de cedulación, ya que aquel que no posea el documento tampoco puede realizar el mínimo papeleo.
Los trabajos se llevan a cabo de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el local de la iglesia Rosa de Saron, localizada en el 13235 Palm Beaches Blvd


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca un barco intentaba romper bloqueo cerca de Ormuz
DGM detiene 1.133 personas en condición migratoria irregular
EEUU: Fiscal dice buscará llevar Raúl Castro a tribunal de Miami
China avisa actuará con firmeza ante restricción discriminatoria
Irán informa del paso de 20 buques mercantes por Ormuz
UCRANIA: Ataque impacta la central nuclear de Zaporiyia
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to’, seré Presidente de RD»
EEUU mata 3 presuntos narcos en otro bombardeo en el Pacífico
Colombia denuncia Ecuador ha cometido injerencia electoral
Ministerio Público apelará no ha lugar en favor Peralta y Castillo

