FILADELFIA: Harán radio maratón por damnificados de RD
FILADELFIA, PA.- Estaciones radiales, canales de televisión, destacadas personalidades y líderes comunitarios se unirán al radio telemaratón que se realizará aquí la primera semana de diciembre a beneficio de los damnificados de las inundaciones en República Dominicana.
Iniciará el viernes 2 de diciembre por El Zol 1340 AM como emisora matriz, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y domingo 4, y transmitido por La Mega 105.7 FM/ 1310 AM de 12:00 meridiano a 9:00 de la noche.
Igualmente por Telemundo canal 62 de Filadelfia y Televisión Dominicana, bajo la coordinación de Pedro Antonio Paredes «Moreno Production».
La colecta abarcará, además de Filadelfia, a Wilmington, Delaware y el sur de Nueva Jersey.
Tendrá como centros de acopios el Típico Restaurant, del 108 West de la avenida Wyoming y Casa de España, en el 4210 de la calle Whitaker al norte de esta ciudad.
Se estará recibiendo ropa, comidas enlatadas, medicina, toallas, sábanas, mosquiteros, zapatos y dinero en efectivo, entre otros.
Paredes hizo un llamado a los empresarios, comerciantes, iglesias y líderes cívicos para que hagan sus aportes en favor de los miles de dominicanos víctimas de las lluvias.
Explicó que las ayudas colectadas en esta región serán entregadas al síndico del municipio de Nagua, Alfredo «Junior» Peralta Ventura, quien junto a las autoridades de allí, se encargará de su distribución, principalmente en la provincia María Trinidad Sánchez, una de las más afectadas.
Los teléfonos de contactos son (267) 549-5455, 2(267) 266-1395 y (267) 265-9727.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
El Atlas quisqueyano 















