Fidel Santana dice Danilo Medina es nuevo Trujillo de R. Dominicana

imagen
La entrevista.

SANTO DOMINGO.- El diputado electo y presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, cree que el mandatario Danilo Medina es el nuevo Trujillo de República Dominicana.

«Recordemos al exgobernante Leonel Fernández cuando habló al país la noche del 25 de mayo del 2015 en un discurso histórico, donde expresó que en Danilo tendríamos el Trujillo del siglo XXI, que vendría a cercenar nuestras libertades, a mutilar nuestra dignidad y a truncar nuestro porvenir como pueblo», manifestó.

Dijo que el Presidente Medina es un autoritario de convicción y actuación, porque ha realizado un gobierno «dictador y cómplice de la corrupción».

El dirigente político expresó que se hace necesaria la implementación de cambios en la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral, a partir de agosto para que la sociedad recupere la confianza en las altas cortes y el sistema de justicia dominicano.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Fidel Santana señaló que en el país no existen tres poderes del Estado sino uno, ya que «el Congreso y el Poder Judicial están unificados en la figura del Poder Ejecutivo controlado por Danilo».

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios