Fernández Mirabal: Unidad es la consigna que debe predominar en el PLD

imagen
Fernández Mirabal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El miembro del Comité Político del PLD, Jaime David Fernández Mirabal, opinó que la unidad dentro de la diversidad debe  ser la consigna que guíe a la organización en momentos en que,  a nivel local  e internacional, se han acentuado los ataques a la clase  política.

Hizo el señalamiento tras una reunión con miembros del Comité Central de las provincias Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Duarte, en cuyo municipio cabecera, San Francisco de Macorís, se realizó el encuentro.

Advirtió a los dirigentes sobre el peligro que representa para la organización lo que llama   “vocación autodestructiva de la oposición” de la que dijo «debemos evitar contagiarnos».

La reunión se desarrolló en San Francisco de Macorís, con 41 de los 49 miembros del Comité Central convocados y el pleno de la comisión de miembros del Comité Político,  compuesta por Bautista Rojas Gómez, su coordinador, Carlos Amarante Baret, Radhamès Jiménez y Jaime David Fernández Mirabal.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios