Escuchar artículo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Federación Dominicana de Kurash (FEDOKURASH) dejó en funcionamiento la nueva asociación de esa disciplina deportiva en esta provincia.
Israel Caraballo, presidente de la FEDOKURASH, tomó juramento a los directivos entrantes de la entidad, que tendrá como presidente a Rogel García.
Completan la directiva Manual Terrero, vicepresidente; Wander Familia, secretario; Roberto Ogando, tesorero y Fernando de la Cruz, vocal.
La actividad se enmarca dentro del proceso de expansión del deporte del kurash en todo el territorio nacional.
Se llevó a cabo dentro de las actividades de la XVII Semana Deportiva y Cultural de Las Matas de Farfán.
Estuvieron presentes, además, Jaime Casanova y Julián Abreu, presidente y secretario de la Unión Panamericana de Kurash, respectivamente, entre otras personalidades.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conoce la agenda del presidente Luis Abinader para este domingo
Leonel Fernández pide unidad ante desafíos del DR-CAFTA
La ciudadanía dominicana expresa desconfianza
Padre de Sánchez condenado por los haitianos (1 de 2)
Gigantes, Estrellas y Toros salen airosos en béisbol dominicano
Dirigente de la FP afirma que partido ganará con Leonel u Omar
La inflación baja una centésima, ¿y qué? (OPINION)
San Carlos se despide con triunfo ante Huellas en TBS DN
Elías Serulle llama a políticos a priorizar los intereses nacionales
Gasoil USA versus arroz RD

