SANTO DOMINGO.- Falleció este martes Jaime Enrique Fernández Mirabal, hermano del ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del PLD, Jaime David Fernández Mirabal.
Jaime Enrique tenía 71 años de edad. Su deceso se produjo por problemas pulmonares en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.
Le sobreviven su esposa Josefina y sus hijos Wanda, Jaime Enrique, Jaime Nelson y José Enrique.
El Partido de la Liberación Dominicana dijo que se une al dolor que embarga a la familia Fernández Mirabal por este fallecimiento.
Las familias Fernández Mirabal, González Mirabal, Tavarez Mirabal y Guzmán Mirabal dijeron que agradecen las muestras de consuelo y solidaridad «en estos difíciles y duros momentos de dolor».
Indicaron que más adelante ofrecerán los detalles del sepelio, que se efectuará en la República Dominicana.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago


