Exponen hoy los restos del comunicador Junior de Palma en el Jardín Memorial

imagen
Junior de Palma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), que preside Ana Daisy Guerrero,  expresó su pesar por el fallecimiento o del comunicador  Junior De Palma, la noche del martes.

Según la Presidenta del CLD, el cuerpo sin vida del locutor  son expuestos este jueves en la capilla del cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, de esta capital,  y a las 4:00 PM serán sepultados en este camposanto.

Su deceso se produjo como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza que recibió tras resbalar en la escalera de su residencia.

“La muerte inesperada de Junior deja un profundo dolor no solamente a sus familiares sino también al sector locutoril, por lo que doy mis condolecías en nombre del Círculo de Locutores Dominicanos, a sus seres queridos”, expresó.

De Palma, quien  falleció a la edad de 54 años, fue miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos, con el carnet de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía No. 3863.

Se inició en los medios de comunicación como promotor artístico del destacado baladista Carlos Silver. Más tarde se enroló en la crónica de deportiva en el programa “La Tertulia Deportiva” en Metro 11.20 AM junto a Alex Figuereo y Braulio Bache.  En el 2004 pasó a formar parte del equipo de comentaristas del programa “La Oposición de la Tarde” dirigido por el locutor Rubén Camilo por la estación radial Supra 101.7 FM. Tiempo más tarde pasó al programa “El Poder de la Gente”  y en la época actual  producía el programa “Júnior de Palma, Tierno y Contundente” en Cinevisión, canal 19.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios