MASSACHUSETTS.- Cadena perpetua enfrenta un dominicano acusado del asesinato a puñaladas de su exnovia.
Angel Álvarez, de 65 años, se declaró «no culpable» en la Corte Superior del distrito de Chelsea, donde fue instruido de cargos por homicidio y tenencia ilegal de un arma con propósito criminal.
Los agentes que investigan el asesinato de la también dominicana Margarita Morehead dijeron que encontraron sangre en el vehículo del acusado y que un video de vigilancia lo conecta directamente con el crimen ocurrido la mañana del pasado lunes en un apartamento del edificio 44 de la calle Lafayette Place.
El martes pasado Álvarez fue dejado preso sin derecho a fianza.
Morehead, quien era oriunda de La Romana, en la República Dominicana, había roto la relación con Álvarez el mismo día del asesinato.
Un testigo dijo que escuchó ruidos fuertes provenientes del apartamento de Morehead antes de que un hombre fuera visto en un video de vigilancia saliendo del inmueble.
Los investigadores rastrearon el automóvil de Álvarez a varias cuadras de la escena y encontraron manchas de sangre.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ingeniería ESTRELLA rehabilita pista del AILA por US$20 MM
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)


Ahora aprendera de verdadero amor y romance cuando le bajen sentencia con justicia a la americana…..
Es que no entienden que hay ocho mil millones de habitantes en el mundo, y más de la mitad son féminas.
Carajo, pero que pasa con cabezas huecas que no piensan que mas para adelante viven gente y son mejores vecinos.
Penoso ver tantos dominicanos agarrando cadenas perpetuas.
Tan sólo por un amor perdido.
No entienden,que no hay mal que por bien no vengo.