Estrellas vencen Gigantes, Leones derrotan Toros

imagen
Con récord de 21-20, los Orientales igualaron en la tercera posición del torneo con las Águilas (21-20).

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales igualaron en la tercera posición al vencer en un reñido partido 3-2 a los Gigantes del Cibao en choque del torneo otoño invernal Copa BHD León celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Con récord de 21-20, los Orientales igualaron en la tercera posición del torneo con las Águilas (21-20), que no vieron acción este lunes.

Además, las Estrellas empataron la serie particular 4-4 ante los Gigantes y mantuvieron la ventaja de juego y medio por encima de los Leones, que blanquearon 4-0 a los Toros y que ocupan la quinta posición.

Jonathan Reynoso, quien entró como corredor emergente por Anthony Bemboom, el cual negoció boleto en el noveno, entró en carrera desde segundo tras boleto de Jason Krizan y lanzamiento desviado del pitcher Ramón Ramírez, sumado a un descuido del cuadro interior donde fue a parar la bola tras un rebote en el pie derecho del receptor Carlos Paulino.

El partido lo ganó Luis García (1-2), quien ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en el octavo, mientras que la derrota recayó sobre Ramón Ramírez (0-1).

El veterano José Valverde se acreditó su tercer salvamento al sacar de out a los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Las Estrellas colocaron su marca en 10-7 en partidos decididos por una carrera y mejoraron a 8-11 en choques disputados en la ruta, además de que coleccionaron su partido número 11 con 10 o más imparables.

La ofensiva de 10 indiscutibles de los Orientales la encabezó Aneury Tavarez, quien bateó de 5-3 con una anotada; Orlando Calixte, de 4-3 con una empujada; Jason Krizan, de 3-1 con dos boletos, y Anthony Bemboom, de 2-1 con dos transferencias.

Por los Gigantes, Ramón Torres, de 4-2; Cam Perkins, de 4-1, y Carlos Triunfel, de 3-1.

LEONES VENCEN TOROS

LA ROMANA.— Los Leones del Escogido vencieron 4-0 a los Toros del Este, para obtener un significativo aliento en sus esperanzas clasificatorias.

El partido lo ganó Kelvin Marte (3-1) y perdió Bryan Evans (2-2).

El Escogido comenzó su ataque en el sexto, con un sencillo de Ronny Paulino por terreno del shortstop, la bola fue desviada por el lanzador Evans. Jorge Polanco fue boleado y Erick González despachó indiscutible al central para llenar las bases.

Daniel Stumpf entró a lanzar por Evans. Jabari Blash vino a batear por Alex Valdez e impulsó la primera con elevado de sacrificio al izquierdo para que anotara Paulino. Pedro Ciriaco vino a batear por Jimmy Paredes y fue boleado. Jack Murphy impulsó a Polanco con otro boleto recibido. Michael Dimock reemplazó a Stumpf y Eury Pérez impulsó la tercera vuelta con elevado de sacrificio al central, antes de que Rubén Sosa se ponchara tirándole para cerrar la entrada.

Erik González bateó para jugada de selección en el séptimo y en la acción anotó Chesny Young la cuarta roja.

JUEGOS DEL MARTES

7:30 PM

ESTRELLAS ORIENTALES VS TIGRES DEL LICEY

7:30 PM

GIGANTES DEL CIBAO VS TOROS DEL ESTE

7:15 PM

LEONES DEL ESCOGIDO VS AGUILAS CIBAEÑAS

POSICIONES

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios