SANTIAGO, República Dominicana.- La esposa del exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), Isolina Bruno, reaccionó molesta este viernes ante el video que se difundió como pan caliente en las redes sociales en el que el dirigente peledeísta la califica como una mujer “democrática” que le acepta relaciones extramaritales.
Al ser entrevistada vía telefónica por reporteros de Citysantiago.com, la psicóloga de profesión negó que esté separada del presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata, con quien lleva 12 años de matrimonio.

“Nunca hemos estado separados, ahora sí lo estaremos porque no es cierto que yo le acepte una relación paralela con otra mujer como él dice en ese video”, adujo.
Bruno, quién labora en la Dirección General de Aduanas en Puerto Plata, sostuvo que como todas las parejas han tenido sus altas y bajas, pero que jamás aceptaría una infidelidad y dijo que su decisión de divorciarse es irrevocable .
Indicó que su hija de 11 años no está asistiendo a la escuela desde que se dio conocer el video de su padre admitiendo que tiene una amante, a quien se refirió como “segunda base”, por temor a ser víctima de bullying por sus compañeros.
Expresó que se siente humillada públicamente por su esposo al definirla como primera base y esposa democrática y agradeció a sus familiares y conocidos que la han llamado para mostrarle su apoyo.
Dijo sentirse avergonzada ante su familia, amistades y la misma sociedad dominicana por las acciones de su esposo.
“Yo soy una profesional de la psicología, una mujer de mi casa y esta situación me ha marcado de una forma muy profunda, como mujer siento vergüenza hasta que se diga que soy la esposa de él”, sostuvo.
VIDEO CORTESIA DE CDN Y TELESISTEMA.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wellington Arnaud destaca liderazgo de Abinader al asumir presidencia del PRM
Este descubrimiento no debería quedarse en el papel (OPINION)
Inflación en República Dominicana baja a 5.13 %
Guardia Irán ataca con misiles un portaviones y destructor EU
Luis Abinader será juramentado hoy como presidente del PRM
NY: Mujer delata hijo habría asesinado dominicana en 2018
NY: Equipo de Gonzalo realiza reunión para montaje primarias
ARGENTINA: R. Dom. será país invitado en la Feria de Turismo
Conducción del Estado exige madurez, sobriedad y vocación republicana
Intervienen comercios chinos; detuvieron a 2,011 extranjeros


