ESPAÑA: Inauguran campeonato de softbol Viejas Glorias Madrid 2017

imagen
Al acto inaugural asistió el cónsul de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta.

MADRID, España.- La liga dominicana de softbol Viejas Glorias inauguró aquí el campeonato Chata Softbol 2017, con la participación de los equipos, los Añejos, los Viejevos y los Veteranos.

El acto inaugural contó con la participación del cónsul de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta; Nicolás Arredondo Sosa y Antonio Moronta, fundador y presidente de la Viejas Glorias, respectivamente; Ángel Franco, miembro directivo; Domingo Cuevas, presidente de La Unión Deportiva Dominicana UNIDOM, Edward Lara y Pedro Sánchez, encargado de Finanzas, entre otros.

Arredondo Sosa agradeció a los presentes por su colaboración en esta actividad y destacó la importancia de seguir celebrando el campeonato de las Viejas Glorias como una manera de fomentar la integración, ya que es un encuentro en el que participan varias naciones cada año.

Por su lado, Acosta resaltó que una de las pocas actividades que no está directamente ligada a ideología política es el deporte.

Felicitó el trabajo que realizan los directivos y sugirió incluir a los niños y los jóvenes para que puedan aprender y aprovechar el tiempo e integrarlo en esta disciplina.

«El deporte une a los pueblos y en este caso une a la comunidad dominicana en el exterior», manifestó.

El juramento deportivo estuvo a cargo Ángel Franco, destacado jugador dominicano de béisbol.

El acto inaugural tuvo lugar en el play La Peseta, Carabanchel Alto y fue conducido por Domingo Cuevas.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios