1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 22 mayo 2017
  • Luis Beltran

    Casi seguro se trata de otro caso de compra y venta de drogas por los DominiCACAS.

    Fuera de Puerto Rico, plaga inmunda DominiCACA.

    • Pedrito Castro

      Ay luisito que pena te tengo. Lastima que ustedes mataron a su puerto rico lo dejaron puerto pobre y con muchas drogas y tecatos. Por vagos y vividores. Los dominicacas no son santos pero trabajan ustedes no. El dia que sean independientes se hunden

      • ESTRELLA

        EL DIA QUE P.R. SEA LIBRE ESE SE MUERE DE HAMBRE POR LAMBON DE LOS PRIETO CRIMINALES Y ATRACADORES. como le podra la interpor ratrearle la pc a este buen sucio asquero para apresarlo.

    • ESTRELLA

      =EL DIA QUE P.R. SEA LIBRE ESTE SE MUERE DE HAMBRE POR LAMBON DE LOS PRIETO CRIMINALES Y ATRACADORES. como le podra la interpor ratrearle la pc a este buen sucio asquero para apresarlo.

  • Caballo Loco

    He trabajado como Taxista en una base y solo recojo las llamada, siempre y cuando no sean prieto, el unico problema que he tenido es persona que se van corriendo sin pagar, aunque no soy racista no monto prieto.

    • Rosa Fernandez

      Y ese taxista no es prieto????los dominicanos en su mayoria no son prietos????energumeno…si fuera un blanco no asaltaria???si firuera chino no asaltaria…..cretino…a lo mejor eres un patan que se cree europeo pero si vas a españa te mandan para africa cuando reclames tus ancestros.

      • master

        Rosa La Haitiana Fernandez

      • Cotuisana

        Usted es bruta o se hace? Usted sabe muy bien que cuando él dice “Prieto” no se está refiriendo al color de piel, sino a la raza afroamericana. Es muy cierto que cualquiera de cualquier raza o país puede atracar, pero los afroamericanos son especialistas en eso, son los únicos con una mente tan estúpida para matar por cualquier tontería, son la única raza que tienen a los Bodegueros y taxistas dominicanos a jugo porque aún habiendo nacido aquí, hablando el idioma y con todas las oportunidades del mundo habidas y por haber son incapaces de trabajar como lo hace el Dominicano y salir a delante con el sudor de su frente. Yo conocía varios taxistas y bodegueros entre ellos un primo mío, asesinados todos por afroamericanos en medio de un robo.

        • El real.

          Hablo por mil años yo también soy taxista. Por más de diez años. ..y an sido mucha las malas experiencias k he tenido sólo con esa raza..

        • SauL Alvarez

          muy bien. por que hay gentes que se hacen los locos…

      • Jeyjey

        El no se refiere a prieto latino los morenos americanos llevan la delincuencia en la sangre y ni con dinero los recogen….y por ser buenas personas no es!! En mi carro no se sube un moreno, prieto oscuro o como le quieras llamar…son malos y ya!!!

  • Vicente Lancelotti

    Sí los Dominicanos tuviesemos las oportunidades en nuestros pais de los Afroamericanos o los boricuas, fuesemos potencia hace decadas !

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net